Crítica: Desolator – Sermon of Apathy (2020)

Saludos a todos los seguidores de Broken Tomb, espero que se encuentren de la mejor manera. Hoy les vengo a presentar una mini reseña e información sobre la banda sueca Desolator  y su segundo álbum de estudio titulado «Sermon of Apathy», así que comencemos.

Desolator es una banda de death metal sueco provenientes de Estocolmo, formada en el 2009. Para este año la banda ha promocionado singles como ‘Portal Tomb‘, ‘Creatures of Habit‘ y ‘The Great Law of the Dead‘ seriamente recomendados.

Para el próximo 4 de septiembre, bajo el sello discográfico Black Lion Records, Desolator nos presenta «Sermon of Apathy».

Actualmente la banda esta conformado por Jonas Bergkvist (bajista), Stefan Nordström (guitarrista, Vocal), Joakim Rudemy (guitarrista, Voces) y Victor Parri (baterista). También cabe mencionar la labor de Jari Lindholm a cargo de la mezcla, masterización y arte de la portada a cargo de Alexander Tartsus, así como la participación de Karl Sanders, guitarrista de la banda death técnico estadounidense Nile en el track ‘The Great Law of the Dead‘.

«Sermon of Apathy» es una obra maestra, innegablemente distintiva y potencialmente dominada por una gran brutalidad, tanto lírica como musicalmente, cargada de violencia, destrucción y horror lovercraftiano. Este disco nunca debe perderse, porque las emociones MÁS PURAS, brutales e insaciables están puestas.  Sus cualidades se basan en: Batería pesada, riffs gruesos y ajustados de guitarra, composiciones crudas rápidas y una instrumentación simplemente increíble. El álbum es un paquete para cada fanático del death metal. Canciones como ‘Adversarial Doctrine‘ o ‘Methods of Self Deception‘ son tonadas que han sido un golpe de talento.

¡¡¡Impresionante Elepé!!!

Autor: Pumpkin Head

Black Lion Records Facebook