Sangre Fresca – Noticias: Madrost. Hereza. Horsewhip. Crypt Walk.

Los death thrashers de So-Cal, Madrost, han completado el trabajo de su cuarto álbum de larga duración, «Charring the Rotting Earth». Superando los límites del lanzamiento de 2017 de la banda, «The Essence of Time Matches No Flesh»; «Charring the Rotting Earth» es un paso más ambicioso en una dirección más progresiva.

El guitarrista y vocalista, Tanner Poppitt, comenta: «Charring the Rotting Earth es la siguiente dimensión de nuestro crecimiento continuo. Ampliando musicalmente la base que hemos desarrollado en los últimos años e incorporando nuevas dinámicas y elementos, seguimos esforzándonos en ofrecer al oyente una nueva experiencia con cada álbum de MADROST .»

«Charring the Rotting Earth» saldrá el 25 de septiembre, a través de No Life Til Metal Records, y en formato vinilo en diciembre. Reserva el álbum aquí.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto.

The Serpent’s Quest
To Prevail the Wicked
Dying Thoughts
Impossible Dreams
A Violent End to Life
Pulverized
Charring the Rotting Earth


La banda de Death Metal alemana, HerezA, ha publicado un nuevo vídeo para el tema ‘The Plague Bat’; el último sencillo de la banda que actualmente está trabajando en su cuarto álbum de larga duración.

La banda comenta sobre el nuevo sencillo: «Grabamos y filmamos un video de la nueva canción para mantener a nuestros fans actualizados sobre las actividades de la banda y tal vez darles un pequeño adelanto de cómo podría sonar el próximo cuarto álbum de larga duración.»


Arraigada profundamente en la escena de principios de la década de 1990 y formada por miembros de Reversal Of Man, Early Grace, Combatwoundedveteran, Order of Importance, Sutek Conspiracy, entre otros, la banda de Hardcore / Crust, Horsewhip, lanzarán un nuevo LP, titulado «Laid To Waste», el próximo 25 de septiembre a través de Roman Numeral Records y Financial Ruin.

A continuación, podéis ver el teaser de «Laid To Waste».


Horror Pain Gore Death Productions da la bienvenida a Crypt Walk a su roster con el nuevo EP «Rot Gut Prophecies». Originarios de los bosques de Carolina del Norte, Crypt Walk es un escuadrón terrorista de Grindcore lleno de odio hacia una sociedad jodida.

«Rot Gut Prophecies» verá la luz el próximo 25 de septiembre en CD y formato digital. El pre-order se encuentra disponible aquí.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Breeding Filth’, son los siguientes:

1. Breeding Filth
2. Head Cleaner
3. Wide Spread Neurosis
4. Company Man
5. Booze Mask
6. Every Day I Get Worse
7. Trash People
8. Hag Magnet
9. Pig Sticker

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.