Sangre Fresca – Noticias: Benighted. Johansson & Speckmann. Vaginal Anomalies.

La banda francesa, Benighted, ha lanzado una pista y un video nuevo como parte de una campaña de recaudación de fondos.

Benighted está tratando de recaudar fondos y concienciar sobre el lugar Rock N’Eat ​​ubicado en Lyon (FR). El sitio ha sido víctima, como tantos otros, de las drásticas regulaciones de Covid-19 en el país y ahora está luchando por mantener las puertas abiertas.

El vocalista, Julien Truchan, comenta: «¡Estamos muy orgullosos de lanzar esta pista tan especial que grabamos para apoyar a nuestros queridos amigos del Rock N’Eat ​​en Lyon! Los propietarios del lugar son hermanos que forman parte de la escena underground desde hace más de 20 años y han puesto todas sus tripas en este gran lugar donde tantas bandas increíbles han tocado, como Aborted, Suffocation, Entombed, Der Weg Einer Freiheit y muchas otras. Por supuesto, debido al Covid 19, las cosas son muy difíciles para ellos y queremos hacer todo lo posible para ayudarlos porque LO MERECEN. ¡Así que, por favor, amigos míos, os invitamos a descargar esta nueva pista brutal y donar lo que podáis para mantener vivo el underground! ¡Gracias! ¡Os amo!»

La pista se puede comprar a través del Bandcamp de la banda en el siguiente enlace:

https://benighted.bandcamp.com/track/serve-to-deserve


La banda de Death Metal, Johansson & Speckmann, regresan con su quinto álbum de larga duración.

«The Germs Of Circumstance», con una portada de Arvin Palma, se lanzará a través de Soulseller Records el 9 de octubre de 2020 en varios formatos (CD, LP, digital). Una vez más, el dúo mortal está respaldado por el baterista Brynjar Helgetun.

Paul Speckmann comenta: “Llegamos al álbum número 5 con el proyecto Johansson-Speckmann. Me enorgullece trabajar con los muchachos y crear la letra de estas canciones asesinas que compone Rogga. Es un honor y un placer trabajar juntos, por supuesto. Espero que disfruten de esta última entrega. ¡The Germs Of Circumstance está llegando a una tienda cercana a tí! «

Rogga Johansson agrega: “Este quinto álbum lo intensificamos. Es más rápido, más duro y más agresivo que antes. Y eso encaja con J&S. Esto te hará muy feliz si te gusta lo crudo y lo sucio.»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The Germs Of Circumstance», así como escuchar la pista que da título al álbum.

1. The Germs of Circumstance
2. One World One Leader
3. Take the Lions Share
4. I Was Left to Stare
5. Generations Antidote
6. Confessions of A Vital Leader
7. Provoke the Collective
8. Devour Engage the Hour the Rage


Necromance Records y Base Record Production se complacen en anunciar para septiembre la salida del álbum debut de los mexicanos Vaginal Anomalies, que llevará por título «Violent Devotion To Kill» y que incluirá los siguientes temas:

1.The Embalming Process In Decomposition Bodies
2. Ditch Full of Dismembered Corpses
3. Poncigrind
4. Improper Desires To Fornicate Satan
5. God Advise Me to Torture and Kill
6. Addicts to Disolve Torsos in a Bathub
7. The Vulgar Pedophile Incitement of the Priest (Feat. Alex Gama de Hallux Valgus)
8. Whore Maniac
9. Violent Devotion to Kill
Bonus tracks Live at Mexxxicore Deathfess 2019 Poncitlan, Jalisco, Mexico
10. Internal Examination
11. Pelvic Infection
12. Placenta Abnormalities

Os dejamos con el video promocional del tema ‘The Vulgar Pedophile Incitement of the Priest’ que cuenta con la colaboración de Alex Gama de Hallux Valgus.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.