Sangre Fresca – Noticias: Furnace. Kneel. Novarupta. Brand New Punch.

Soulseller Records anuncia el segundo álbum de Furnace.

Compuesto por miembros de Paganizer, Demiurg y Assassins Blade, así como de Cult Of The Fox y Void Moon, este grupo sueco explora el Death Metal conceptual en un entorno melódico, gótico y thrasher.

«Dark Vistas» se lanzará el 9 de octubre de 2020 en CD, LP y digitalmente. Fue producido en Rotpit and Night Wind Studio y está adornado con una portada de Juanjo Castellano. El diseño y el logotipo fueron realizados por Roberto Toderico.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Dark Vistas», así como escuchar el primer single, titulado ‘Suburban Nightmare’.

1. Suburban Nightmare
2. The Other Ones
3. The Calling
4. Yog-Sothoth (The Key and the Gateway)
5. 94 Bloch Lane
6. Trapped
7. A Journey through Dark Vistas
8. Escape
9. From the Blackest Void
10. Eve of Triumph
11. Another Ending


Kneel, el proyecto en solitario del multiinstrumentista Pedro Mau, ex miembro de Kneeldown y Wells Valley, lanzará su nuevo trabajo «Ailment» el 16 de octubre de 2020, a través de Raging Planet en CD y digitalmente.

La banda ahora estrena su último sencillo ‘Acuity’.


La historia de Novarupta continúa. Esta vez Alex nos lleva a las profundidades más oscuras que conoce la humanidad. El 13 de noviembre Suicide Records lanzará «Marine Snow».

Novarupta fue creado como algo más que una banda, un concepto que abarca los elementos que crean la esencia de la vida. En 2018 comenzó la grabación de «Disillusioned Fire», y eso fue solo el comienzo. 2020 verá el lanzamiento del segundo capítulo de este viaje a través del fuego, el agua, el aire y finalmente la tierra. Cada parte contiene conceptos relacionados con el elemento y cada álbum es en sí mismo un álbum conceptual con vida propia, pero también una parte más pequeña de una imagen más grande, que se completará cuando los 4 álbumes se unan.

La portada y el tracklist de «Marine Snow» son los siguientes:

1. Broken Blue Cascades
2. Every Shade of Water
3. Trieste
4. No Constellation
5. 11°22.4′N 142°35.5′E

Además, también se ha desvelado la lista de cantantes que participan en el álbum.

Josh Graham (A Storm of Light/ex. Red Sparowes)
Lea Amling (Besvärjelsen)
Robert Lamu (Skraeckoedlan)
Martin Persner (Magna Carta Cartel/ex. Ghost)
Mike Paparo (Inter Arma)
Arvid Hällagård (Greenleaf)


El sello Cult Of Parthenope anuncia la firma de los groove metaleros Brand New Punch (Italia). Su nuevo disco, «ReBurn», se lanzará en octubre de 2020.

Brand New Punch comentan:

«ReBurn es un juego de palabras que realmente representa nuestro viaje como banda, largo e insidioso pero lleno de auténtica pasión por la música. Después de 5 largos años, Brand New Punch renace y regresa con un nuevo lanzamiento para entregarlo a un mundo muy diferente, más dominado que nunca por el poder, la crueldad, la ignorancia y la inexactitud. Se siente como si estuviéramos regresando a la edad oscura cuando los libros se quemaban junto con las opiniones, pensamientos y palabras de las personas que los escribieron, como muestra nuestra portada. Sin embargo, el fuego interior está vivo y regresamos más irascibles que nunca…»

Desde Cult Of Parthenope dicen:

«Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de dar la bienvenida a una banda increíble como Brand New Punch al roster de nuestro sello. Su nuevo álbum es más pesado que nunca y maravilloso, pero se siente muy fresco y extremadamente pegadizo. También hay mucha rabia y esa vibra irónica que amamos desde el primer día y que seguramente está entre los elementos propios de BNP cuando se trata de las letras. A los fanáticos de Devildriver, Pantera, Machine Head y Sepultura les encantará, así como a todos los fanáticos del groove metal. Estad atentos, ya que revelaremos más detalles sobre ReBurn muy pronto…»

«ReBurn» fue mezclado y masterizado por Mirko Gatti y Roberto Iafrate en Rude Studio en Italia.

Toda la música y la portada son de Brand New Punch.

La portada y el tracklist de «ReBurn» son los siguientes:

1. Alfred the Great
2. Fuck the Rush
3. #scostumetal
4. L’estremista
5. Love Like Quicksand
6. Humanity Fake

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.