Sangre Fresca – Noticias: Anonymus. Homicide. Wratheon.

Las leyendas canadienses del Thrash, Anonymus, han tenido un verano ajetreado durante estos días de Covid. Lanzando su último álbum «La Bestia» a través del sello Bam & co Heavy el pasado mes de junio junto con el lanzamiento de su propia cerveza IPA (La Microbrasserie Le Fermentor), nombrada en honor a su primer lanzamiento en español. Ahora, la banda está compartiendo su nuevo vídeo, ‘Bicho Loco’, el cual ha sido dirigido por Mathieu Charest, quien previamente creó sus videos musicales ‘Suffer The Consequences’, y con Mononc Serge, ‘Sous-Marin Brun’, ‘L’Age de Biere’ y ‘Woodstock en Beauce’. El video también está protagonizado por el conocido actor de Quebec, Martin Dubreuil, y presenta a su personaje mientras desciende a la locura por ser su propio peor enemigo.

La banda agrega sobre la pista:

«Una canción sobre un virus, cáncer, una enfermedad, algo que te come por dentro, que va y viene sin avisar. No quieres eso en tu vida, pero pase lo que pase, está ahí y tienes que vivir y lidiar con ello. Resuena con lo que definitivamente está ocurriendo en todo el mundo en estos momentos.»

Por otra parte, Anonymus presentará una transmisión en vivo en L’Anti Bar & Spectacles en la ciudad de Quebec el 5 de septiembre. Los detalles completos sobre cómo ver el concierto virtual se pueden encontrar aquí.


Homicide tienen un nuevo álbum, titulado «Left For Dead», listo para asaltar el mundo el 21 de agosto de 2020; el primer disco desde que la banda se apagó hace 25 años.

Lo que se ha acuñado como Thrash apocalíptico está regresando para los fans y Homicide afirma que es como su primer álbum, pero con esteroides. Con una considerable cantidad de experiencia a sus espaldas, este nuevo álbum promete ser un clásico instantáneo. Un tour de force sin límites.

Esta es la banda sonora para los oyentes que buscan conquistar el mundo. Ya sea que estés conduciendo, haciendo ejercicio o simplemente buscando algo con lo que golpearte la cabeza, el estilo rápido y furioso de Homicide va a dar en el clavo.

Recientemente, la banda compartió su segundo single, ‘Point Blank Rage’.


La banda de Black / Thrash Metal, Wratheon, ha lanzado su nuevo single ‘In Seance’ en todas las plataformas de música digital. El single está extraído del próximo álbum de la banda «Black Thrash Mass», el cual se lanzará este otoño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.