Crítica: Renunciation – The Terminal Archetype (2020)


Al caer la noche, y después de varias horas, consiguieron terminar el sortilegio con éxito. El hechicero y la bruja más poderosa de la Tierra se miraron durante un instante sonriendo. Acto seguido, se despojaron de sus pesadas y roídas túnicas y se abrazaron. Entonces, de forma literal sus cuerpos comenzaron a fusionarse. Se estaban transformando en un horripilante ser que desde luego no era humano. Cuando el cambio se realizase en su totalidad, John y Susan dejarían de existir para siempre, dándole vida a uno de los más poderosos siervos de Satán…
Bienvenidos al universo de Renunciation.

El próximo 14 de agosto de 2020, los Technical Black Death metaleros Renunciation editaran su primer E.P «The Terminal Archetype».

El grupo está compuesto por: Demether Grail (voz), Alexey Kotov (guitarra), Vadim Kotov (bajo) y Poli Archangelskaia (batería).

El dúo procedente de Rusia, ofrenda un Extended Play de los que hacen afición. Su principal virtud es que, aunque de forma clara ejecutan el género anteriormente mencionado, no temen adentrarse en terrenos de tintes tanto Thrash como Djent, creando una propuesta muy a tener en cuenta. Además, la producción, sin ser perfecta no es para nada deleznable.

En lo que a las seis cuerdas se refiere, las dobles armonías y los embistes de tremolo picking les dan la mano a buenas raciones de riffs enrevesados. Por cierto, los solos son precisos a más no poder.

Degustaréis múltiples registros vocales. Preparaos para deleitaros tanto con growls como con shrieks, pasando por un registro agresivo thrasher, clean vocals oscuras e incluso un falsete. Tremenda versatilidad ¿no creéis?

La percusión, peligrosamente trepidante causara más de un ataque al corazón. Advertidos estáis.

Mis tonadas favoritas han sido ‘Deliverance from God‘ y ‘The Terminal Archetype‘. ¡Vaya dos zambombazos!

Prometedor inicio de carrera sí señor. Habrá que estar atentos a sus siguientes lanzamientos.

Nota: 8
Autor: Chus

Facebook

Bandcamp

Instagram

Spotify

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.