Sangre Fresca – Noticias: Disavowed. Intolerant. Tableau Mort. Acrostichon.

Brutal Mind ha lanzado «Revocation of the Fallen», el nuevo álbum de la banda de Brutal Death Metal, Disavowed. Además, el disco se encuentra en streaming en su totalidad.

«Revocation of the Fallen» se puede adquirir en los siguientes enlaces:

https://brutalmind.bandcamp.com/album/revocation-of-the-fallen

https://brutal-mind.com/?s=Disavowed&post_type=product


Los italianos Intolerant se enorgullecen en anunciar que han firmado un contrato mundial con Time To Kill Records.

Intolerant es un dúo de Roma, Italia, formado por Soul Devourer y Antihuman War Machine en 2020.

Soul Devourer, también conocido como Manuel Mazzenga, es un multi-instrumentista italiano que ha estado activo en proyectos de Black Metal como Nocturnal Degrade y Scent Of Silence, la banda Post-Punk, Der Noir, además de algunas bandas de Dark-Wave y Techno.

Antihuman War Machine, también conocido como Luciano Lamanna, es uno de los nombres más estimados de la escena electrónica italiana. Desde los años 90 ha sido pionero de la música Techno-Rave, pero también compositor y productor involucrado en escenas Hip-Hop, Metal underground e Industrial. Ephel Duath, Cripple Bastards, Tekno Mobil Squad, Assalti Industriali, Der Noir y Lunar Lodge se encuentran entre sus colaboraciones más notables.

Inspirados por bandas como Revenge, Blasphemy, Black Witchery y Diocletian, Intolerant lleva el Black / Death y el Heavy Metal hasta el límite. Morboso, violento, enfermo y brutal: el próximo álbum de la banda te aniquilará con un asalto total de War Metal nihilista.

Estad atentos a los detalles del álbum, los singles y otras noticias sobre las próximas actividades que se publicarán en breve.


La banda de Black Metal del Reino Unido, Tableau Mort, ha lanzado un lyric video de su último sencillo ‘Heresy: Upon the Altar’. La pista fue mezclada y masterizada una vez más por Neil Haynes en Parlor Studios (Dimmu Borgir, Amorphis, Brujeria, Napalm Death) y se lanzó solo en formato digital, disponible en todas las plataformas de transmisión. ‘Heresy: Upon the Altar’ es el segundo sencillo de una trilogía que pretende cerrar la saga «Veil of Stigma».


El séptimo título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la Demo ’91 de la mítica banda holandesa de Death Metal con una brutal vocalista femenina, Acrostichon. El insert incluye letras, portada original, fotos, flyers, poster de shows…

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

El pre-order ya se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

Reserva tu 10″ (oxblood con splatter hueso) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21462
Reserva tu TS + 10″ (oxblood con splatter hueso) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21463
Reserva tu 10″ (hueso con splatter oxblood) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21464
Reserva tu TS + 10″ (hueso con splatter oxblood) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21465
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21466
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21467

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.