Sangre Fresca – Noticias: Poema Arcanvs. Immorium. Divine Side. Sudden Death.

La banda chilena de Doom Metal, Poema Arcanvs, ha estrenado un adelanto, titulado ‘The Lighthouse Keeper’, perteneciente a su próximo álbum «Stardust Solitude», el cual verá la luz el próximo 28 de agosto, a través de Transcending Obscurity Records.

La banda chilena de Doom Metal, Poema Arcanvs, ha construido un estatus legendario a lo largo de los años, existiendo desde los años 90 para ser precisos y lanzar un álbum impresionante tras otro. Inspirados originalmente por bandas del Reino Unido como Paradise Lost, Anathama y My Dying Bride, han forjado un sonido poderoso y conmovedor que han perfeccionado a lo largo de los años. «Stardust Solitude» es su sexto álbum de larga duración en el que llevan las cosas a un nivel diferente, agregando una mejor dinámica y ampliando el alcance de la música. Este es un hermoso álbum que se desenvuelve con gracia, revelando una gran cantidad de variaciones y estados de ánimo que pocas bandas pueden crear y mantener durante toda la duración del álbum. Cuanto más lo escuchas, más te atrapa con sus melodías suaves pero quejumbrosas y voces que permanecen contigo como advertencias desde el otro lado. Sumérgete en este álbum inmersivo y emerge como una persona cambiada, rica en sensaciones profundas y una visión más sensible de la vida.


El conjunto de Death Metal melódico de Canberra, Immorium, ha presentado su sencillo ‘Across The Fade’, el tercer y último sencillo antes del lanzamiento de su nuevo y sorprendente LP «This Too Shall Pass».

Siempre se puede confiar en que una pista de Immorium esté llena de dinamismo y riffs monstruosos, y ‘Across The Fade’ no es una excepción, mostrando las habilidades magistrales de composición, el tecnicismo musical y la capacidad de ejecutar un chorus impresionante.

La banda también contó con la ayuda del destructor Andy Gillion de Mors Principium Est en la pista, con el famoso guitarrista agregando su estilo distintivo y su capacidad alucinante a la instrumentación.


Pocos días después del lanzamiento digital de su nuevo disco «!!System Failure!!», la banda francesa de Thrash / Groove, Divine Side, compartieron todo el disco en streaming en el canal de YouTube de Rare Metal Albums.

Se espera un lanzamiento digital mundial en los próximos días a través de las principales plataformas legales (Apple Music, Spotify, Deezer, Tidal …), mientras que la edición física del álbum se encuentra actualmente en la planta de prensado y debería ver la luz antes del final de julio.


La banda de Brutal Death de Italia, Sudden Death, anuncia nueva formación. A continuación, podéis leer el comunicado:

«Tenemos un anuncio importante para vosotros desde la sede de Sudden Death: Francesca Mancini se ha unido oficialmente a la banda como quinto miembro y guitarrista rítmica. Esperamos volver a la acción y desintegrar el escenario con nuestras brutales canciones.

Mientras tanto, estábamos trabajando duro en nuestro próximo lanzamiento. Os mantendremos actualizados a través de nuestras redes sociales. Por último, pero no menos importante, como sucedió con muchas otras bandas, todos los espectáculos han sido cancelados debido al COVID-19.

Si te gusta nuestra música, no olvides apoyar a Sudden Death visitando nuestra tienda web oficial: https://suddendeathofficialmerchstore.bigcartel.com/«

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.