Sangre Fresca – Noticias: Atramentus. Bulletbelt. Soulwound. Angel Rising.

20 Buck Spin han emitido el pre-order y un nuevo adelanto de «Stygian», el LP debut de Atramentus, el cual verá la luz el próximo 21 de agosto en CD, LP, cassette y formato digital.

El primer álbum de la banda, «Stygian», fue grabado y mezclado por Xavier Berthiaume en Studio Tehom de Montreal, masterizado por Greg Chandler (Esoteric, Lychgate) en Priory Recording Studios de Birmingham, y se completa con ilustraciones de Mariusz Lewandowski (Atlantean Kodex, Bell Witch, Mizmor) y un diseño de Chimere Noire. Este es un álbum imprescindible para los fans de Unholy, Evoken, Worship, Mournful Congregation, Disembowelment, Skepticism, Thergothon, Esoteric, The Ruins Of Beverast y Morgion.


El cuarteto de Black Thrash de Nueva Zelanda, Bulletbelt, acaba de revelar un video del tema ‘Punishment of God’, el cual aparece en el cuarto álbum de la banda «Warlords» lanzado a principios de este mes a través de Impaler Records.

El vídeo ha sido dirigido por Lianne Booton y Dane Jacobs.


La banda finlandesa de Metal Extremo, Soulwound, lanzará su tercer álbum de estudio, «The Suffering», el 11 de septiembre de 2020 a través de Inverse Records. Recientemente, lanzaron un nuevo sencillo y video, titulado ‘Pleasures’.

El baterista, Janne Huusari, comenta:

«Mientras que el primer sencillo, Waste of Life, fue una paliza rápida e intensa, Pleasures sirve como un contrapeso a eso y representa el lado más lento y pesado del álbum. Mikko escribió y dio forma a una canción casi completa, reuniéndonos y refinándola juntos hasta su forma final. El título de trabajo, Pantura, indica cuál fue el punto de partida, pero con sus extrañas armonías de guitarra, la canción final terminó sonando como algo completamente diferente. Las letras tratan sobre los placeres más desagradables de la humanidad y cómo el lado oscuro de Internet permite que incluso los más enfermos de mierda accedan y compartan rápida y fácilmente lo que sea que los haga funcionar. El video se basa en la misma premisa: los monstruos no se esconden debajo de tu cama, sino que caminan entre nosotros y te miran fijamente desde el espejo.»


Angel Rising es el nuevo proyecto de Death Metal de ListenAngel, en el que Kevin Talley (Dying Fetus, Suffocation,…) participa en la batería, M. Fox y Hermyth en las voces principales. Este proyecto está inspirado en la escena death metalera estadounidense de los años 90, acompañada de un toque moderno en la producción. Se trata del primer álbum homónimo del proyecto.

El álbum se lanzará el 30 de octubre de 2020 y ya se encuentra disponible en pre-order.

ANGEL RISING « Angel Rising »

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.