Sangre Fresca – Noticias: Der Weg Einer Freiheit. Barishi. Terrorizer. Shallow Waters. Eremit. Under The Oak.

Der Weg Einer Freiheit han lanzado la presentación en vivo que grabaron para el Festival «Slay at Home» de Metal Injection en las plataformas de transmisión digital.

La transmisión en vivo virtual «Slay At Home» se emitió los días 29 y 30 de mayo y fue organizada por Metal Injection. El objetivo era recaudar fondos para el MusiCares Covid-19 Relief Fund que ayuda a artistas, equipo y trabajadores de la industria durante la crisis financiera, así como para el Global Giving Coronavirus Relief Fund.


La banda de Sludge Metal Progresivo, Barishi, ha compartido un drum playthrough de la canción ‘Entombed in Gold Forever’, perteneciente al último álbum de la banda «Old Smoke».


El sexto título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la Demo ’87 de la legendaria banda de Grind/ Death de Los Angeles, Terrorizer. El insert incluye historia de la banda, portada original, fotos, flyers, poster de shows…

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color). Esta es la única edición de la que no habrá camiseta.

Ya puedes hacer tu pre-order en los siguientes enlaces:

Reserva tu 10″ (verde con splatter blanco) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21410
Reserva tu TS + 10″ (verde con splatter blanco) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21411
Reserva tu 10″ (transparente con splatter verde) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21412
Reserva tu TS + 10″ (transparente con splatter verde) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21413
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21414
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21415


Shallow Waters lo han dado todo por «Bed Of Snakes», y prueba de ello son los tres videoclips que ya han lanzado para dar a conocer su nuevo álbum. Concretamente, la banda ha publicado uno para ‘Approaching The Unknown’, el trallazo Black que abre su ópera prima, y luego dos más para ‘The Tears I’ve Shed’ y ‘Outward Journey’, unas canciones que nos aproximan a su otra versión más melancólica y Death Doom.

En cualquier caso, estamos ante tres creaciones de bella factura e incuestionable buen gusto, que apuntalan fuertemente el poderoso pack de canciones que representa «Bed Of Snakes». Si todavía no te has rendido ante el debut de Shallow Waters, qué mejor toma de contacto que los siguientes vídeos.


La banda de Atmospheric Sludge / Doom Metal, Eremit, han compartido en streaming su próximo EP al completo, titulado «Desert of Ghouls», el cual verá la luz el próximo 17 de julio, a través de Transcending Obscurity Records.


El combo de Thrash Metal noruego, Under The Oak, han firmado con el sello WormHoleDeath para lanzar su álbum «Ripped Up By The Roots», sin fecha de salida todavía.

La banda declara:

«El inicio de Under The Oak tuvo lugar en un pasado no muy lejano. Inicialmente, solo se trataba de amigos que se unían para honrar a nuestros héroes del Speed ​​y el Thrash Metal de los años ochenta, y nos convertimos en una banda tributo de esa época. Ensayamos canciones de Exodus, Testament, Flotsam & Jetsam, Candlemass, etc., hasta que tuvimos un set respetable. Tocamos algunos shows haciendo solo versiones, pero a medida que avanzábamos, los riffs thrashers también comenzaron a aparecer. De repente, teníamos un montón de canciones propias y comenzamos a poner algunas canciones originales de Under The Oak en los shows. El resultado de esto es el álbum Ripped Up By The Roots, que consta de 10 canciones originales y 2 versiones. No se equivoquen, todavía somos una banda tributo y continuaremos rindiendo homenaje a los años ochenta, pero lo haremos tanto a través de nuestro propio material como a través de versiones. Un espectáculo regular de Under The Oak será una mezcla de esto, pero aún así, pesarán mucho las versiones. Hasta ahora, nos hemos concentrado en cosas estadounidenses, por alguna razón, pero ahora nos hemos centrado un poco en Alemania y habrá muchas sorpresas en los próximos shows de Under The Oak.»

Sobre «Ripped Up By The Roots» dicen:

«Todos nos hemos divertido mucho haciendo este álbum para ti y también para nosotros. Ha habido muchas risas, pero también mucho trabajo duro. Todos hemos mejorado como músicos en el proceso, han sido muchos desafíos y estamos listos para enfrentar los desafíos futuros.»

A continuación, podéis ver un teaser de «Ripped Up By The Roots».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.