Crítica: Kratornas – Pestilence (2020)


Saludos estimados amigas y amigos de Broken Tomb, es un gusto compartir nuevamente con ustedes. Hoy les vengo a compartir sobre la banda Kratornas con su demo «Pestilence» .

¿ Quiénes son ?
Kratornas es una banda Black Metal con influencia Grindcore originaria de Filipinas, radicados desde el 2015 en Saskatchewan, Canadá.

Para el lanzamiento del demo «Pestilence» cuya fecha es el 20 de Julio de manera digital cuenta con el line up: Zachariah (multi-instrumentista, vocalista) y GB Guzzarin (Baterista).

Me gustaría hacer una mención, ya que desde 1995 empezó el recorrido de Kratornas. Cuenta con 3 álbumes sumamente recomendados como lo son: «Over the Fourth Part of the Earth» (2007), «The Corroding Age of Wounds» (2009) y «Devoured by Damnation» (2016).

Para detallar primeramente, la portada es digna para consternar un trabajo oscuro. Ese es el objetivo, PORTADAS EXTREMAS Y CONTROVERSIALES. Para mi punto visual y el de muchos es atracción a la maldad pura.
La duración del demo cuenta aproximadamente 18 minutos y cuenta con 3 canciones.

Nota Especial: Piezas como ‘Three Unclean Spirits‘, ‘On Dying Aeons‘ y ‘Darkness and Dust‘ son tracks que fueron  grabadas en el 2007 excepto la grabación de batería. Son piezas que pertenecen a su segundo L.P «The Corroding Age of Wounds». Resultan bastante intrigantes porque tienen los conceptos de ambiente crudo, oscuro e infernal en su música que es incomprensible. Tienen el estilo hermoso pero oscuro al romper el hielo y crear una atmósfera que infunde las raíces del Black Metal. Por lo tanto, la banda tiene sus propios momentos brutales poderosos, saltando a través de los riffs de guitarra que son crudos, mientras que las voces son de gritos y gruñidos impecables. La textura musical que tienen es realmente interesante de escuchar.

On Dying Aeons‘ es un tema que recomiendo. Es un corte del segundo L.P que esperamos pronto su nuevo lanzamiento digital. Insinúa la audacia técnica y un sonido muy interesante ya sea de la vieja escuela. Además, la atmósfera de textura cruda, áspera y fea que es realmente una mezcla de agresión y profundidad.

Nota: 8
Autor: Joshua

Facebook

Bandcamp

SoundCloud

Página Oficial

YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.