Sangre Fresca – Noticias: Körgull The Exterminator. Immorium. Crawling Chaos. Insistent. Gentihaa.

La banda española de Speed/Black/Thrash, Körgull The Exterminator, acaba de revelar detalles de lo que será su 5º álbum que llevará por título «Sharpen Your Spikes», que verá la luz el próximo 9 de Septiembre de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

Cinco años han pasado desde su anterior álbum, y Körgull The Exterminator son ahora quinteto gracias a la incorporación de Gorth (Decapitated Christ y ex-Onirophagus) a la segunda guitarra, y aunque han permanecido más de dos años parados debido a un grave accidente sufrido por su otro guitarrista Mark Wild, la banda siguió componiento nuevos temas y retorna con más fuerza que nunca!!

«Sharpen Your Spikes» ha sido grabado entre su propio local de ensayo (batería y voces), y los Moontower Studios, perteneciente a su bajista Javi Bastard, para volver a ese sonido sucio y agresivo que quizá perdieron en su último trabajo en búsqueda de una mejor producción. La portada, como viene siendo habitual desde su 2º álbum, ha corrido a cargo de Alastor Nihilosatan.

La portada y el listado de temas para «Sharpen Your Spikes» son los siguientes:

01. Campanades a Morts (intro)
02. Prophecy of Black Blood
03. Inquisitor Generalis
04. Sharpen Your Spikes
05. Battle Ram
06. The Black Goat of the Woods
07. Dawn of the Extermination
08. Firing Squad
09. Follow the Flame
10. Sword and Sorcery
11. A Black Bird is Always a Warning

Además, la banda ha estrenado el primer single, titulado ‘Inquisitor Generalis’.


El conjunto de Death Metal Melódico de Canberra, Immorium, presenta su último sencillo, ‘Waves of Damnation’; la segunda canción de su próximo álbum «This Too Shall Pass».


Los death metaleros italianos Crawling Chaos se complacen en anunciar que han firmado un contrato mundial con Time To Kill Records, uniéndose a la creciente lista de talentos de primer nivel del sello.

El nuevo álbum de estudio de la banda, «XLIX», un trabajo conceptual basado libremente en «The Prince», el famoso libro escrito por Niccolò Machiavelli en el siglo XVI, está programado para ser lanzado antes de fin de año a través de Time To Kill Records.

Crawling Chaos se fundó en Rimini, Emilia-Romagna, Italia. En enero de 2009, la banda lanzó su primer EP grabado en casa, «Goatsuckers». Aunque el EP obtuvo muchas críticas positivas por parte de los medios de comunicación del Metal, fue solo un aperitivo distribuido principalmente con fines promocionales.

En los años siguientes, la banda se sumergió profundamente en el proceso de composición de nueva música. En diciembre de 2012, la banda grabó su primer larga duración, «Repellent Gastronomy», en Domination Studios. Producido y mezclado por Simone Mularoni, el álbum fue lanzado en noviembre de 2013 a través de Memorial Records.

A raíz de la gran recepción de «Repellent Gastronomy», un trabajo elogiado por muchos webzines internacionales, la actividad en vivo de la banda despegó: entre 2013 y 2016, Crawling Chaos tocó docenas de conciertos en toda Italia apoyando bandas internacionales como Suffocation, The MonolitH Deatchult, Havok, Skeletonwitch, Hideous Divinity, Necrosy, Dark Lunacy y más.

En diciembre de 2019, la banda volvió a ingresar al estudio para grabar «XLIX», un álbum conceptual inspirado en el famoso libro de Maquiavelo, «The Prince». Una vez más, el disco fue mezclado y producido por Simone Mularoni.


Insistent será una gran sorpresa para todos los amantes del Grindcore. Lo que vais a encontrar es Grindcore denso e inteligente con un sonido aplastante. Para los fanáticos de Nails, Magrudergrind, Rotten Sound o Napalm Death.

Su último álbum, titulado «Suspect», fue lanzado el 20 de mayo de 2019 a través del sello L’inphantile Collective.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción ‘About Hunger And Sleep’.


Gentihaa anuncian que comenzarán a grabar su segundo álbum.

Después de un debut muy exitoso el 19 de septiembre con «Reverse Entropy», reuniendo críticas positivas en todo el mundo y con algunas actuaciones en vivo muy impresionantes con Dimmu Borgir y Septicflesh, los metaleros extremos de Atenas están a punto de ingresar al estudio durante el período de verano para las grabaciones de su segundo álbum de larga duración. Esta vez, Valgran (George Giannopoulos) y Ros Dracul (Spyros Roditis) unen sus habilidades de composición, prometiéndonos un resultado altamente agresivo que, como afirman, deja muy atrás a «Reverse Entropy». El concepto del álbum ha sido asumido una vez más por Andre Boutos, que, sin embargo, la banda mantiene en absoluto secreto, así como el número de pistas.

Las grabaciones del álbum se llevarán a cabo en el nuevo estudio de Bob Katsionis, Sound Symmetry Studio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.