Crítica: Fullmåne – Lurking In The Dark (2020)


Saludos demenciales y frenéticos lectores de Broken Tomb, es un placer saludarles nuevamente. El día de hoy me complace de hablar un poco del L.P «Lurking In The Dark», propio de Fullmåne.

¿Quiénes son?
El nombre de la banda es noruego y sueco para «Full Moon», influenciado por géneros del Black Metal, elementos del Punk. Su origen se remonta desde Oslo, Noruega. Fullmåne presenta como miembro oficial Mad-Moonshine Mattis.

Emitido el 20 de marzo de este año, «Lurking in the Dark» debe calificarse como un ejemplo digno y de sensaciones «old school» de producción ligeramente más carnosa. Las canciones del disco son enterradas bajo telarañas desfigurantes de distorsión de amplificador difusa que efectivamente las hizo sonar y sonar.

En sí, el álbum es una joya, temas como ‘The World Will Burn‘, ‘Break Away‘ suenan a pura esencia underground, con sus variaciones en composiciones poderosas en sus L.P. Traen mucha atmósfera caótica a ambos lados, musicalidad y voces brutales.

Les dejo el link del tema ‘Lurking in the Dark‘, una voz cruda, iluminando la atmósfera con un sonido brumoso y hemorrágico.

Aunque el sonido de la producción puede parecer característico al primer movimiento de Black Metal Noruego de los 90’s, este proyecto se las ha sabido llevar. No hay mucha información de Fullmåne  pero de todos modos, este disco mostró algo bueno del lado oxidado, frío y oscuro que es realmente creativo a su manera.

Nota: 8
Autor: Joshua

Facebook

Bandcamp

YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.