Sangre Fresca – Noticias: Metallica. Nemesis. Injector. Morbid Reich. Stortregn.

En streaming el directo de Metallica «Live in Lisbon» gratis esta noche a las 5 PM PDT / 8 PM EDT ¡Sintonízalo esta noche en YouTube o en el Facebook de la banda para volver a revivir «Live in Lisbon – 28 de junio de 2007» gratis!

«Comenzamos nuestra gira Sick of the Studio en el Parque do Tejo con un set que incluye la primera presentación de …And Justice For All desde 1989, así como una rara presentación de la versión completa de Am I Evil?»

El show se estrena a las 5 PM PDT / 8 PM EDT, pero no te preocupes si no puedes asistir. ¡El concierto estará a demanda para que lo veas cuando quieras en el canal de YouTube! Asegúrate de estar suscrito para recibir una notificación cuando el video esté a punto de comenzar.


Nemesis es una banda de Death Metal exclusivamente femenina de Serbia y estamos orgullosos de anunciar que su primer álbum será lanzado bajo los auspicios de Grom Records y Soul Peddler. Después de 5 años de existencia como banda y más de 60 conciertos locales y regionales, presenta su debut «The War Is On», el cual contiene 10 canciones originales.

«El sello discográfico independiente Grom Records, ha estado apoyando la escena underground desde 2001 y elegimos este sello porque apreciamos todos los esfuerzos para promover la música extrema en nuestro país de origen. Y creemos que la escena underground local debe nutrirse no solo visitando los conciertos sino también manteniendo su industria pequeña pero importante en funcionamiento. También hemos hecho un trato con Soul Pedler. Es el primer fabricante de vinilo serbio que se inauguró en 2016 en Novi Sad y desde ese momento, se convirtieron en la única producción oficial de vinilos en esta parte de Europa. Somos sinceros con la esperanza de demostrar la confianza que han depositado en nosotros. Hemos grabado y producido nuestro álbum en Citadela Sound Production Studio con Luka Matković como nuestro productor.»

Némesis son: Sanja Drča, voz, Aleksandra Petrović, guitarra principal, Tijana Milivojević, guitarra rítmica, Biljana Sovilj, bajo y Selena Simić, batería.

Hasta ahora han actuado en la mayoría de los principales festivales de su país, entre ellos Exit Festival, Arsenal Festival, Beerfest, BeerGarden, Festival of Serbian Underground. Pero también en festivales regionales como Banja Luka Demofest, Festival Polinerooock, Festival Revolution en Timisoara y el Festival Hills of Rock en Bulgaria. Ganadores del segundo lugar en el festival Bunt Rock en Serbia, que se transmite por televisión nacional y han tenido la oportunidad de abrir conciertos para Nervosa, Thy Art Is Murder y Bullet For My Valentine.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The War is On», así como escuchar tres adelantos, pertenecientes a las canciones ‘The War is On’, ‘Dead End’ y ‘Uprising’.

1. Wake Up
2. Uprising
3. Oppression
4. Divine Retribution
5. Living Dead People
6. Savages
7. Dead End
8. Pandemonium
9. Born Worthless
10. The War Is on


Mientras están trabajando en su nuevo disco, los thrashers Injector han participado en el álbum recopilatorio “An Oath to Death – A Tribute To 90’s Swedish Death Metal”, de tributo a la escena del Death Metal sueco de los años 90, con la versión del ‘Loyalty And Pride’ de Unleashed.

En el recopilatorio “An Oath to Death – A Tribute To 90s Swedish Death Metal” participan un total de diecinueve bandas de la talla de: Aposento, Avulsed, Death Blood, Decaying Remains, Dormanth, Encoffind, Immortal Shadow, Injector, Karonte, Lethargic, Mass Burial, Muerte, Nasty Surgeons, Necrowitchery, Nemesis, Rageful, Sachtu, Sönambula y Undead Breed.


Después de dos años de silencio creativo, los black metaleros chilenos, Morbid Reich, acaban de anunciar su regreso con el lanzamiento de su nuevo single ‘The Great Perishment’, tomado de las sesiones de composición del debut de 2018 «An Endless Heretic Advocacy» (Narcoleptica Productions).

‘The Great Perishment’ no solo da origen a una nueva alianza con el nuevo sello Caras de Muerte, sino que también da la bienvenida a las voces bárbaras de Tvlon, quien produjo el sencillo junto con Walpurgis, debido a la condición crítica de salud del cantante original Oor Nephilim, quien ha sido infectado con Covid-19.

La pista de 4 minutos contiene un lado más suave pero rabioso de Morbid Reich. En las propias palabras de Walpurgis: «Ahora es el momento adecuado y The Great Perishment establece un nuevo tono para la música que está por venir. Si bien algunos pueden desanimarse por una producción más limpia, esta es la mejor canción que hemos creado.»

Formados a principios de 2018, Morbid Reich es feroz Blackened Death Metal en su mejor momento, y ha sido comparado con titanes como Dissection y Emperor. Su EP debut «An Endless Heretic Advocacy» fue lanzado por Narcoleptica Productions, y reunió críticas positivas en todo el mundo.


La banda suiza de Blackened Death Metal, Stortregn, se ha asociado con el sello Black Lion Records para realizar un relanzamiento especial de su segundo álbum, «Evocation Of Light».

Desde Black Lion Records comentan:

«Nos complace anunciar que hemos formado una alianza con los suizos Stortregn para desenterrar su catálogo anterior, es decir, su segundo álbum de larga duración, Evocation Of Light, que tendrá un nuevo tratamiento a finales de 2020 en CD, Digipak limitado y merchandising.»

A continuación, podéis escuchar el tema ‘Epitaph’, perteneciente a dicho álbum.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.