Sangre Fresca – Noticias: Enterprise Earth. Sensory Amusia. Frostvore. Vampillia. Chugger.

Enterprise Earth estrenó ayer un video playthrough desde la cuarentena de su versión del tema ‘Fermented Offal Discharge’ de Necrophagist. La versión aparece en el EP «Foundation of Bones», recientemente publicado a través de Entertainment One (eOne).


La banda australiana de Death Grind, Sensory Amusia, lanzará un nuevo EP «Bereavement» el 20 de agosto a través de Lacerated Enemy Records. Como adelanto, han estrenado el primer sencillo del EP, titulado ‘Death’, el cual presenta una aparición especial del vocalista de The Amenta, Cain Cressell.


Testimony Records anuncia los detalles del álbum debut de la banda de Old School Death Metal, Frostvore, originaria de Tokio.

«Drowned By Blood» se lanzará el 28 de agosto de 2020 en CD, LP (vinilo transparente rojo sangre salpicada / negro y vinilo negro) y digitalmente. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en febrero de 2020 por la propia banda. Las tareas artísticas fueron puestas en manos del artista japonés Kenro Imamura.

Frostvore lanzó un primer EP titulado «Scavenger Of Human Dignity» en 2012, bajo el nombre de Frostbite. Después de un paréntesis entre 2014 y 2019, hicieron algunos cambios de alineación y comenzaron a trabajar en su primer álbum de larga duración poco después. El objetivo y la visión de Frostvore eran claros: escribir un álbum agresivo y oscuro impulsado por el HM-2, sin adornos ni compromisos.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «Drowned By Blood», así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Blackfield’.

1. Abandoned
2. Blackfield
3. Path To Your Tomb
4. Extreme Cold Torture
5. Drowned By Blood
6. The Reaper
7. Eroded Mind
8. Lake Of Vein
9. Unholy Mountain


Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de la banda japonesa, Vampillia. Más detalles sobre el nuevo registro se darán a su debido tiempo.

La banda comenta: “Es un gran honor para nosotros unirnos a la legión de Season of Mist con tantas otras grandes bandas. Trabajaremos duro como las flores del gladiolo con acordes secretos y letras inaudibles para ser el mejor de los cuerpos.»


El combo sueco de Death Metal / Groove, Chugger, lanza el video de la canción ‘Polaris’, tomada del álbum «Of Man And Machine» (2020, Wormholedeath / The Orchard / Aural Music Group).

«Has visto el lado mortalmente serio de Chugger, ahora disfruta de esta visión detrás de las bambalinas de la grabación de «Of Man and Machine.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.