Sangre Fresca – Noticias: Barishi. Ablaze My Sorrow. Immorium. Sentencia. Les Mémoires Fall. Shezmu.

La banda de Sludge Progresivo, Barishi, ha compartido un drum playthrough para la canción ‘The Longhunter’, perteneciente al último álbum, titulado «Old Smoke».

«Old Smoke» fue lanzado el 24 de abril a través de Season of Mist. El álbum se está transmitiendo en su totalidad aquí, y aún se puede pedir en varios formatos aquí.


Los suecos Ablaze My Sorrow presentan su nuevo álbum de larga duración «Among Ashes And Monoliths», el cual se lanzará a nivel mundial el 20 de noviembre en CD / LP / Digital.

Este trabajo marca su quinto álbum hasta la fecha y promete entregar algunos de los mejores elementos del Melo Death Metal de Gotenbourg que volverás a escuchar. «Among Ashes And Monoliths» captura esa sensación realmente mágica que vimos en álbumes clásicos pioneros como «Clayman» o «Slaugter Of The Soul».

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

01 – My Sorrow
02 – Among Ashes and Monoliths
03 – Black Waters
04 – Grit
05 – Her Cold Embrace
06 – At the Graves of Giants
07 – Dark Chasms
08 – The Cavernous Deep
09 – Nonexistence
10 – March of the Eldricht Spawn
11 – The day I die
12 – Frihet Framför Feghet


La banda  de Death Metal Melódico de Canberra, Immorium, han estrenado su nuevo y atronador sencillo ‘Pride’, el primer adelanto de su segundo álbum «This Too Shall Pass», que saldrá el 31 de julio.


Las leyendas del Death Metal venezolano, Sentencia, están de vuelta, después de 25 años y anuncian la firma con Wormholedeath para lanzar su nuevo álbum «Solve et Coagula».

«En este nuevo álbum, las letras de Sentencia hablan de la muerte, el anticristianismo, la sociedad, el caos y la misantropía. Muestra la visión de la vida de los miembros de la banda»

«Solve et Coagula» se lanzará el 31/07/2020 a través de Wormholedeath / The Orchard.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist. Además, la banda ha estrenado un trailer del nuevo álbum.

01 Prefacio
02 Diestra Siniestra
03 Abismo
04 Solve Et Coagula
05 Pralaya
06 Entropía
07 Un Grito
08 Al final del camino (Instrumental)
09 Saturno
10 Semper eadem
11 En las sombras
12 Sueño con moscas
13 Pesadilla Infernal (Tinieblas cover)
14 Fobos


¡Es oficial! Para los amantes del Doom Metal, después de 6 años desde el lanzamiento de su primer álbum «Endless Darkness of Sorrow» en 2014, la banda Les Mémoires Fall acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado «The Tree: Yarns of Life». y lanzado por el sello Black Hearts Records en formato CD jewelcase.

Con 6 nuevos temas, el álbum está basado en el mito de Yggdrasil, el famoso árbol de la mitología nórdica, de donde salen los 9 mundos y también recorre las cuatro estaciones y los sentimientos que nos traen. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Niko Teixeira (batería de Genocidio y Tormentor Bestial), en AudioLab Studio Vintage, en la ciudad de Taubaté. Niko también grabó todas las líneas de batería para el álbum.

El arte fue nuevamente realizado por Éverton Souza, quien logró capturar magistralmente todo el concepto de los 6 temas del álbum y nuevamente demostró todo su talento y creatividad.

El disco ahora está disponible para escuchar en las principales plataformas de transmisión (Spotify, Deezer, You Tube, You Tube Music, Itunes, entre otros).

Spotify
https://open.spotify.com/album/3571R1qf8IL4FhD8CU7YLO?si=I-COmz7_Q-O0nf1QATqQCg

YouTube
https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mJ35L6al-7kFsI7zm-WKz0mUJwS01yWKI

Itunes
https://music.apple.com/tr/album/the-tree-yarns-of-life/1519529337

Deezer
https://www.deezer.com/en/album/155876392


El álbum debut de Shezmu, «À Travers Les Lambeaux», saldrá en CD y digitalmente a través de Krucyator Productions el 27 de julio. Ahora, el segundo sencillo, titulado ‘Les Secrets des Ziggourats’, acaba de ser estrenado

«Les Secrets des Ziggourats habla sobre la salud mental, más precisamente la esquizofrenia y la epilepsia, y sus roles en la antigüedad», informa Shezmu. «Las personas con tales enfermedades mentales a menudo fueron retratadas como provenientes de los propios dioses».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.