Sangre Fresca – Noticias: Atramentus. Trallery. The Chainsaw Demons y Vomit Division. Adewello.

 

La banda quebequense, Atramentus, con miembros de Chthe’ilist, Funebrarum, Gevurah y más entre sus filas, presenta su LP debut, «Stygian», el cual verá la luz el día 21 de agosto, a través de 20 Buck Spin, en CD, cassette, LP y formato digital.

«Stygian» fue grabado y mezclado por Xavier Berthiaume en Studio Tehom de Montreal, masterizado por Greg Chandler (Esoteric, Lychgate) en Priory Recording Studios en Birmingham, y completado con ilustraciones de Mariusz Lewandowski (Atlantean Kodex, Bell Witch, Mizmor) y diseño de Chimere Noire.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Stygian», así como escuchar el primer extracto.

1. Stygian I: From Tumultuous Heavens… (Descended Forth The Ceaseless Darkness)
2. Stygian II: In Ageless Slumber (As I Dream In The Doleful Embrace Of The Howling Black Winds)
3. Stygian III: Perennial Voyage (Across The Perpetual Planes Of Crying Frost & Steel-Eroding Blizzards)


Acostumbrados a vivir en su propio ‘aislamiento’ natural con total normalidad, los mallorquines Trallery se han tomado este convulso periodo como un tiempo para la reflexión y la creatividad, pero también para el trabajo duro. Y es que en las últimas semanas han publicado el espectacular vídeo de ‘From Nowhere’ y el directo inédito del último concierto de su gira europea junto Angelus Apátrida y Skeletal Remains. Y siguiendo en su línea de trabajo duro, el trío acaba de publicar un nuevo vídeo.

El tema escogido esta vez es ‘Ghost Rumour’ uno de los cortes más descaradamente thrashers de su último disco, «Isolation» (Rocket Music, 2019). El montaje elaborado muestra escenas de directo y carretera que recorren los más de diez años de carrera de la banda, desde sus inicios hasta la actualidad. Una mirada al pasado, pero también la expresión del deseo incontenible de volver a subirse a los escenarios lo antes posible.


Las infames bandas de Black Thrash de Bremen, The Chainsaw Demons y Vomit Division, se han unido para lanzar una colaboración en honor a la icónica banda sueca, Bestial Mockery. Con seis pistas, «Vitriolic Execration of Hellvomit and Demonseed» contempla a ambas bandas recurriendo a los Espíritus de Napalm para conjurar un ataque de Black Thrash ferozmente brutal e irascible. ¡Cabalga completamente borracho hacia el Armagedón!


Adewello siempre se ha caracterizado por hablar de temas controvertidos y denunciar o poner en evidencia la depravación humana, es por eso que ahora presentan su último clip de un modo un tanto «ilustrativo».

El caso Bar España esta repleto de sucesos de pedofilia, violaciones, asesinatos y un largo etc. Esperamos no deje indiferente a nadie:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.