Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Tomorrow’s Rain. Enterprise Earth. Angel Rising

La banda de Black Metal, Gaerea, estrena una presentación en vivo muy especial de su sencillo recientemente lanzado ‘To Ain’. La versión en vivo de la canción fue grabada en los Redbox Studios de Portugal. La canción está tomada del nuevo álbum de la banda «Limbo», el cual verá la luz el 24 de julio.

Desde Gaerea comentan: «Este breve documental se sumerge profundamente en los preparativos detrás de las bambalinas para experimentar la Sociedad Vortex. Es un regalo especial para todos y cada uno de ustedes compañeros errantes perdidos que han encontrado su camino hacia el Vacío con nuestros paisajes sonoros. Esto es para todos ustedes. Dejémonos caer en el Ain.»


El próximo 11 de septiembre el sello alemán AOP Records publicará «Hollow», el debut de la banda de Death Doom y Rock Gótico/Post Punk, Tomorrow’s Rain. Tras dos intensos años tocando junto a referentes como Paradise Lost, Kreator, Tribulation, Swallow The Sun, Draconian, Rotting Christ, Tiamat u Orphaned Land, la formación de Tel Aviv está lista para conmovernos con toda su melancolía y oscuridad.

“Hemos tratado de componer y crear el álbum que nos gustaría comprar como fans”, ha afirmado su vocalista Yishai Sweartz, y eso desde luego se nota observando el espectacular apartado de colaboraciones de su ópera prima.

Producido, mezclado y masterizado por Dori Bar Or y contando con un artwork de Ziv Lenzner, «Hollow» está repleto de apariciones estelares de artistas de la talla de Aaron Stainthorpe de My Dying Bride, Greg Mackintosh de Paradise Lost, Sakis Tolis de Rotting Christ, Kobi Farhi de Orphaned Land, Fernando Ribeiro de Moonspell, Mikko Kotamaki de Swallow The Sun, Jeff Loomis de Nevermore y Arch Enemy, Spiros Antoniou de Septicflesh, Anders Jacobsson de Draconian o Lisa Cuthbert, la voz femenina en directo de The Sisters Of Mercy.

Como se puede comprobar, la banda israelí no ha escatimado en recursos en este disco, dando como resultado una fantástica obra emotiva, reflexiva y trágica, altamente recomendable para cualquier acérrimo de los primeros Katatonia, Paradise Lost, My Dying Bride, The Sisters Of Mercy, Fields Of The Nephilim, Bauhaus o The Mission.

«Hollow» se publicará digitalmente, en doble LP gatefold, cross shape digipack CD y una wooden boxset exlusiva de 300 copias con un CD bonus, parche y un autógrafo. ¡Además, ya puedes escuchar sus dos grandes singles!

1. ‘Trees’ feat. Shlomi Bracha (Mashina)
2. ‘Fear’ feat. Aaron Stainthorpe (My Dying Bride)
3. ‘A Year I Would Like To Forget’
4. ‘In The Corner Of A Dead End Street’ feat. Greg Mackintosh (Paradise Lost), Sakis Tolis (Rotting Christ) & Kobi Farhi (Orphaned Land)
5. ‘Misery Rain’ feat. Fernando Ribeiro (Moonspell) & Mikko Kotamaki (Swallow The Sun)
6. ‘Into The Mouth Of Madness’ feat. Jeff Loomis (Nevermore/Arch Enemy) & Kobi Farhi (Orphaned Land)
7. ‘Hollow’ feat. Spiros Antoniou (Septicflesh)
8. ‘The Weeping Song’ feat. Kobi Farhi (Orphaned Land), Anders Jacobsson (Draconian) & Lisa Cuthbert (voz femenina en directo de The Sisters Of Mercy)


Enterprise Earth se complace en presentar la edición en video de su versión de Lamb of God, ‘Now You’ve Got Something To Die For’. La versión aparece en el EP «Foundation of Bones», lanzado la semana pasada a través de Entertainment One (eOne). El EP sorpresa sirve como una pieza puente desde su último álbum de larga duración, «Luciferous», hasta su próximo LP, el cual marca la primera producción autoproducida de la banda.

«Foundation Of Bones» presenta una nueva canción de la banda (la canción principal), dos versiones: el icónico ‘Now You Have Got Something To Die For’ de Lamb Of God y ‘Fermented Offal Discharge’ de Necrophagist, una interpretación acústica de ‘There Is No Tomorrow’ de su LP «Luciferous», y una versión instrumental de la nueva canción.


Angel Rising firman con Music-Records para el lanzamiento de su primer álbum homónimo.

El álbum será promovido y distribuido por Music-Records. Estará disponible en Francia, Europa, EE. UU., Canadá, Quebec, Asia y Oceanía a partir del 30 de octubre de 2020.

Kevin Talley (Dying Fetus, Soffucation, Six Feet Under, Chimaira,…) participó en este álbum para la composición y grabación de la batería.

Para celebrar el anuncio de la firma, Angel Rising revela el teaser del tema ‘Pull the Trigger’. El lyric video se presentará el 17 de julio en Youtube

Angel Rising nos sumerge en el Death Metal y la calidad estadounidense de los años 90 con una producción moderna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.