Sangre Fresca – Noticias: SouthGate. Shrapnel Storm. Ashen Field. Draghkar.

Ayer, día 26 de junio, se estrenó el nuevo single de SouthGate, titulado ‘Wheel of Dharma’.

El single fue grabado en BulletProof Studios (Alcorcón) por Daniel Patiño en febrero de 2020 y pertenece al que será después del verano el nuevo disco del grupo madrileño de Groove Metal.


La banda finlandesa de Old School Death MetaL, Shrapnel Storm, lanzará en breves la continuación de su debut en 2015 «Mother War». La banda acaba de firmar un acuerdo con el sello francés Great Dane Records, el cual editará el segundo álbum homónimo de Shrapnel Storm el 17 de agosto de 2020.

La banda comenta sobre el nuevo lanzamiento:

«El descanso de cinco años entre los dos álbumes ha sido más largo de lo que esperábamos, pero hemos tenido algunos vientos en contra durante los últimos años; perdimos nuestro lugar de ensayo, el viejo sello dejó de existir, perdimos los horarios en el estudio y finalmente el mundo se puso patas arriba porque alguien comió un murciélago en China. ¡No hace falta decir que, con todo esto, el álbum llega tan duro como una roca.»

A continuación podéis escuchar el nuevo single, titulado ‘Riding Against Dawn’.


Nova Era Records se complace en presentar el nuevo lyric video, titulado ‘The Gods’ Vessel’, de la banda de Symphonic Death Metal, Ashen Field, extraído de su primer EP.

Este single será parte del primer CD oficial de la banda italiana, que se lanzará precisamente para Nova Era Records, con el que la banda ha firmado recientemente un acuerdo.


Unspeakable Axe Records ha lanzado un video para una nueva canción, titulada ‘Beyond Despair, The Dawn of Rebirth’, perteneciente próximo álbum de Draghkar, llamado «At The Crossroads of Infinity».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.