Crítica: The Alpha Structure – 7 Deadly Sins (2020)


Saludos Metalheads ! Para los amantes del Deathcore / Beatdown Hardcore /Djent les presento a The Alpha Structure,  una banda estadounidense proveniente de Oregón formada en 2016.
Hoy daré a conocer su primer trabajo oficial titulado «7 Deadly Sins» bajo el sello discográfico francés Music-Records.

Su line up esta conformado por: Ryan Christian (guitarrista), Terrence Dean (vocalista), Colton (baterista), Colin Dean (bajista) y  Nathan Gifford (guitarrista).

Con el debut de los americanos, nuevas intrigas nos esperan. En sus solamente 34 minutos de duración de L.P, puedo rescatar lo siguiente: Toma la composición y la ideología del Deathcore, la equilibra con indicios de sobredosis de angustia del Death Metal incluso.

Mención especial al vocalista Terrence Dean. Tiene un chirrido distintivamente brutal, y lo puntúa con un influjo electrónico más de lo esperado. Crea un sonido bastante único.
Sin embargo, la experimentación no quita el peso o la accesibilidad, ya que el grupo lo lleva a otro nivel de intensidad. En general, es un debut impresionante !

Mi recomendación del álbum es el tema: ‘This Is Endless‘  ¿Es deathcore o es death metal? No, esta no es una obra distorsionada. Al igual que muchas bandas de Metal modernas, el vocalista Terrence puede cambiar de forma su voz para parecerse a un gruñidor de Death Metal, un «ladrador» incondicional y también un cantante de Metal Melódico. Los demás integrantes son igualmente expertos en lograr todas las firmas de tiempo difíciles y los bits de «inicio-parada-inicio» que abundan en todo el álbum.

Ciertamente, no es fácil digerir la música, de ninguna manera.

Nota: 8
Autor: Joshua

Facebook

Instagram

Music-Records Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.