Sangre Fresca – Noticias: Shrüm. Soul Grinder. South Of No North.

El supergrupo de Sludge de Louisiana, Shrüm, se enorgullece en anunciar que su álbum debut de 1997 «Red Devils and Purple Ringers» finalmente estará disponible en todos los servicios de streaming.

Grabado por Keith Falgout (Acid Bath, Crowbar, Goatwhore), «Red Devils and Purple Ringers» es un clásico de culto de 30 minutos que presenta dos líneas bajo, voces diabólicas y un tono psicodélico.

Shrüm se formó en los pantanos del sur de Louisiana a finales de los 90 por el bajista de Acid Bath, Audie Pitre, y el baterista de Disincarnate, Tommy Viator, con la idea de crear una banda sin guitarras.

Durante este tiempo, la banda encontró a Joseph Fontenot, quien más tarde se unió a los grinders Devourment. Buscando un vocalista, el trío audicionó originalmente al vocalista de Acid Bath, Dax Riggs, antes de pedirle a Scott Leger que probara suerte. Tras pequeños ajustes en su estilo vocal, el sonido Shrüm nació oficialmente.

Después de escribir el material de un álbum juntos, la banda se enfocó en tocar antes de que Audie y sus padres nos fueran arrebatados el 23 de enero de 1997 por un conductor ebrio.

No mucho después de la muerte de Audie, la banda entró al estudio con Keith Falgout para grabar su único lanzamiento, «Red Devils and Purple Ringers». Casi 23 años después, Shrüm resiste al paso del tiempo y se ha convertido en un icono legendario y muy subestimado del Sludge.

«Red Devils and Purple Ringers» llegará a todas las plataformas de streaming por primera vez en las próximas semanas.

A continuación podéis escuchar un tema titulado ‘Drip’.


La banda de Death Metal de Bremen, Soul Grinder, ha publicado un lyric video para ‘Infernal Suffering’, la canción de apertura del álbum debut de la banda «Chronicles of Decay», que saldrá el 3 de julio de 2020. El sencillo también presenta al líder de Nachtgarm, Negator, como vocalista invitado.


Los Groove metaleros, South Of No North, revelan la portada y la lista de canciones de su próximo álbum debut «Phagocity», el cual será lanzado a través de Cult Of Parthenope el 4 de septiembre de 2020.

El líder de South Of No North, Giulio, ha comentado:

«Phagocity encarna nuestras experiencias personales y colectivas como músicos, escupe nuestra incomodidad y rabia y representa nuestro tributo a un mundo que se derrumba. ¡El álbum suena afilado y violento como un cuchillo! Trabajar con el talentoso Gustavo Sazes (Machine Head, Sepultura, Arch Enemy) fue fantástico, entregó una obra de arte increíble, una mirada despiadada a una realidad en descomposición. Esperamos anunciar más detalles sobre Phagocity muy pronto… ¡Mantente atento!»

El concepto detrás del álbum oscila constantemente entre una visión grotesca, extraña y burlona de la sociedad: una ciudad completamente nueva que crece y prospera como un parásito, absorbiendo sangre de cada recurso que se acerca lo suficiente. El sarcasmo, los juegos de palabras y la brusquedad son las armas elegidas por SONN, mientras que su sonido es moderno y contaminado con diferentes influencias, pero aún así crudo y directo.

«Phagocity» fue mezclado y masterizado por Riccardo Studer en Time Collapse Recording Studio (Novembre, Ade, Scuorn) en Roma, Italia.

Además, presenta invitados especiales como Luis Maggio (Bloodtruth, Sudden Death), Julia Elenoir (5Rand), Emanuele Lombardi (Brvmak) y muchos más.

La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes (Machine Head, Sepultura, Arch Enemy).

1. D15F16UR3D
2. Inimical
3. Hail seitan
4. Nonceferatu
5. I.N.O.F.Y.C.M.
6. Cinder
7. Indie ass
8. Decapitalism
9. Command
10. Black in back
11. Klaatu barada nikto
12. (DISC OHM 4TH)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.