Sangre Fresca – Noticias: Insatanity. Beast of Damnation. Gorgatron.

La banda de Blackened Death Metal, Insatanity, ha lanzado un lyric video para ‘Demons Within Creation’, una canción del próximo álbum «Hymns of The Gods Before».

Insatanity están listos para lanzar su primer álbum de larga duración desde «Divine Decomposition» del 1996. Titulado «Hymns Of The Gods Before», el álbum se lanzará el 19 de junio a través de CDN Records.

Los pre-orders están disponibles a continuación:

Insatanity – Hymns of the Gods Before


Los black metaleros alemanes, Beast Of Damnation, han publicado un nuevo video para la canción ‘Battle Rage’, el cual está tomado del último álbum de la banda «Dawn Of The Beast», lanzado el 6 de diciembre de 2019.


«Pathogenic Automation» es el nuevo lanzamiento inminente del grupo de Death / Thrash Metal, Gorgatron.

El lanzamiento está previsto para agosto de este año a través de Blood Blast Distribution. Arraigado en los estilos de la vieja escuela del Death y el Thrash, «Pathogenic Automation», el cual contiene nueve pistas y fue grabado por la banda, mezclado y masterizado por el guitarrista de Gorgatron, Neal Stein (El Supremo, Egypt), arrojando una vorágine de cuarenta y un minutos de brutalidad sónica marcada por una variedad de temas introspectivos. Como adelanto, la banda se complace en presentar su video para el segundo sencillo, titulado ‘Usurpation’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.