Sangre Fresca – Noticias: Trallery. Ossuary Anex. Mora Prokaza. Raining.

Los mallorquines Trallery han compartido a través de su canal de Youtube un directo inédito. Se trata de un concierto muy especial para el trío, ya que fue el último de la gira europea de presentación de «Spiritless». Ni más ni menos que 18 fechas por toda Europa acompañando a Angelus Apátrida (que presentaban «Cabaret de la Guillotine») y a Skeletal Remains y que culminaron en esta inolvidable noche en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El grupo ha presentado el concierto con estas palabras:

«Ya han pasado dos años desde que acabó Spirit On Tour, 18 conciertos en Europa acompañando a Angelus Apatrida con la salida de Cabaret de la Guillotine y compartiendo escenario con Skeletal Remains y su recién salido Devouring Mortality. Esta ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido como banda desde que todo esto empezó hace ya 10 años, Angelus Apatrida son una de nuestras principales referencias desde nuestros inicios y podéis creer que fue un sueño poder acompañarlos de gira, lo que bien podíamos considerar nuestros héroes una década atrás se han convertido en hermanos a día de hoy. Os compartimos cómo acabó esta aventura, concierto completo en Barcelona, 18 de Mayo de 2018, esperemos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.»


Los Brutal Death metaleros rusos Ossuary Anex, acaban de revelar detalles de lo que será su tercer álbum que llevará por título «Obscurantism Apogee», el cual verá la luz el próximo 22 de Septiembre de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.

Ossuary Anex se formaron en 2008 y lanzaron dos álbumes: «Awakening» (2012) y «Mutilation Through Prayer» (2016) antes de fichar por Xtreem Music y lanzar su mini CD «Holy Blasphemition» en 2018. Ya con su tercer trabajo «Obscurantism Apogee», donde colaboran Dave Rotten (Avulsed) y Frank Rini (Internal Bleeding), la banda ha alzanzado un sonido mucho más maduro y personal donde sus raíces basadas en grupos como Suffocation, Pyrexia o Skinless, se fusionan con diferentes elementos que les diferencian de la masa de bandas sin sentido que infestan el Brutal Death hoy día. El arte de la portada, una vez más, ha corrido a cargo del genial Vladimir ‘Smerdulak’ Chebakov.

La portada y el listado de temas de «Obscurantism Apogee» son los siguientes:

1. Contempt of God
2. Firestorm
3. Obscurantism Apogee
4. Revelation (Apocalypsis Ioannis)
5. Path to Golgotha
6. We Are the Antichrist
7. According to their Deeds
8. The Beyond-Man
9. The Great and Celestial Massacre

El primer single, titulado ‘Firestorm’, lo podéis escuchar a continuación:


El dúo extremo bielorruso , Mora Prokaza, ha lanzado el tercer adelanto, llamado ‘I’m Not Yours’, perteneciente a su próximo álbum «By Chance». El lanzamiento del álbum está programado para el 3 de julio de 2020 a través de Season of Mist.


Raining estrena nuevo tema en forma de lyric video. Titulado ‘Vestigial’, se trata de un adelanto del nuevo disco «Satan Imperum».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.