Sangre Fresca – Noticias: Defeated Sanity. Necrot. Horror Pain Gore Death Productions. Lantern. As Life Burns. Skeleton.

La banda de Progressive Brutal Death Metal, Defeated Sanity, han lanzado un bass playthrough para ‘Propelled Into Sacrilege’, una canción del próximo álbum «The Sanguinary Impetus».

Defeated Sanity lanzará «The Sanguinary Impetus» el 24 de julio a través de Willowtip Records.


«Mortal», el nuevo y esperado álbum del trío de Death Metal / Punk de la Bay Area, Necrot, será lanzado a través de Tankcrimes el 28 de agosto.

El pre-order físico ya se encuentra disponible aquí. El pre-order en formato digital tambien se encuentra disponible en el Bandcamp de Necrot, donde también están disponibles camisetas de manga larga, camisas, sudaderas y parches.

El primer single del álbum fue lanzado recientemente y lo puedes encontrar aquí.


Horror Pain Gore Death Productions ha puesto a disposición para descarga gratuita un sampler de 16 pistas, el cual podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://hpgd.bandcamp.com/album/coronavirus-covid-19-free-bandcamp-sampler

Desde Horror Pain Gore Death Productions comentan: «Con todo el mundo sintiendo los efectos de Coronavirus / COVID-19, los fans de la música viven en tiempos oscuros sin la capacidad de experimentar la música en vivo. Horror Pain Gore Death Productions se enorgullece en presentar esta muestra gratuita en Bandcamp de 16 pistas. ¡Gracias por apoyar a HPGD y a nuestros artistas durante estos tiempos difíciles, y manteneos saludables!»

El tracklist es el siguiente:

1. MUSKET HAWK – Dios Mio
2. SAVIORSKIN – Indoctrinate
3. REDUNDANT PROTOPLASM – Intravenous Leptosporosis
4. VIOGRESSION – Execution [Execution Demo]
5. ALPHA-O-MAGA – Deceiver Believer
6. IN THE FIRE – Take Away The Crown
7. ABIGAIL – Satanik For Slaughter
8. VULCAN TYRANT – Never Stop The Tyranny
9. MOONS – Toneshaper
10. IMPERIAL SAVAGERY – From Advent To Casket
11. FORMLESS MASTER – The Clones Of Bruce Lee
12. BAYHT LAHM – Gente De Sal (Mitos Falsos)
13. HEINOUS – Shrunken Head
14. FLUIDS – Capped
15. CARRION VAEL – Black Chariot
16. LOCUST REIGN – Big Cat Rescue


Lantern han estado iluminando los pasajes oscuros del Death Metal desde 2007. Recién lanzado el EP «Lost Paragraphs» en 2019 (también en Dark Descent Records), Lantern regresa con su tercer álbum de larga duración de Death Metal atemporal, titulado «Dimensions».

«Dimensions» continua el camino establecido por Lantern al incorporar un trabajo melódico y riffs memorables junto con la voz distintiva de Necrophilos. Es el equilibrio perfecto entre el debut de la banda de 2013, «Below», y «II: Morphosis» de 2017. Las seis nuevas pistas de «Dimensions» atrincheran aún más a la banda como una de las élites del Death Metal.

«Dimensions» saldrá el 10 de julio, a través de Dark Descent Records.

El álbum fue mezclado y masterizado por Dan Lowndes en Resonance Sound Studios, con portada de Timo Kokko.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Dimensions».

1. Strange Nebula
2. Beings
3. Portraits
4. Cauldron of Souls
5. Shrine of Revelation
6. Monolith Abyssal Dimensions


Los asturianos As Life Burns acaban de publicar su primer lyric video para el tema ‘Until the Clear Mind Breaks’. La veterana formación sigue promocionando su último lanzamiento, el EP «Inside the Spiral» uno de los trabajos más notables de la escena metalcore nacional de 2019.

Para este montaje, el cuarteto ha depositado su confianza en Adrián Gamonal. El resultado es una producción visualmente muy atractiva que engancha desde el primer frame.


Skeleton, la banda de Blackened Punk Metal de Austin, Texas, estrena hoy el vídeo para el tema ‘Mark Of Death’, perteneciente a su debut homónimo, el cual se lanzará a través de 20 Buck Spin el próximo mes.

Filmado y editado por Sam Watterson, el video de ‘Mark Of Death’ de Skeleton se compone de imágenes tomadas en la primavera de 2019 durante la primera gira de la banda por México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.