Sangre Fresca – Noticias: Thurisaz. Temple of Dread. 21deDiciembre. MrKill.

La banda belga de Doom Metal, Thurisaz, acaba de revelar un video para una nueva canción del próximo quinto álbum de la banda, «Re-Incentive», que saldrá el 1 de septiembre.

Titulada ‘Monologue’, este nuevo video fue producido por Panda Productions.


Los death metaleros Temple of Dread regresan con su segundo álbum «World Sacrifice», el cual lanzará el 24 de julio de 2020 a través de Testimony Records.

El nuevo disco contendrá ocho nuevas canciones que perforarán tu cerebro y te seccionarán la cabeza, así como una versión del clásico de Morgoth, ‘Sold Baptism’, adornado con una portada del famoso artista estadounidense Jesse Peper.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «World Sacrifice».

1. World Sacrifice

2. Commands From A Black Soul

3. Enforcers Of The Vile

4. Symbiotic Delusion

5. Machine

6. Alive I Ro

7. Dedication

8. Sold Baptism (Morgoth Cover)

9. Blood Craving Mantra

Además, Temple of Dread han estrenado el primer single que da título al álbum.


21deDiciembre estrenó recientemente un videoclip para la canción ‘Pubertas’, incluída en su álbum conceptual «Mea Redemption».


La banda australiana de Melodic Death Metal, MrKill, lanzará su EP debut «The Day of Reckoning» el 31 de julio de 2020. Recientemente revelaron la portada y la lista de canciones.  Además, MrKill lanzó un video teaser para darte una idea de lo que te golpeará. ¡El día del juicio final está sobre nosotros!

MrKill comentan acerca de su EP: «El personaje MrKill podría resumirse como un personaje de un soldado de las Fuerzas Especiales o tal vez un CEO que ha servido en el ejército anteriormente. Hace lo que quiere, cuando quiere y cómo lo quiere. En The Day Of Reckoning, MrKill está en una misión para vengar eventos pasados a través de sus malvadas formas de destrucción».

The Descent (Intro)
Annihilation
Hatred
Valiant Amusement
Oblivion
Elegy (Outro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.