Sangre Fresca – Noticias: Omniarch. Arroganz. Saints of Death. Descend.

Habiendo lanzado su álbum debut homónimo a principios de mayo, los death metaleros progresivos, Omniarch, ahora comparten con los fans su nuevo video para la canción ‘Pathfinder’ a través del canal de YouTube de TheCirclePit.

La banda agrega: «Esta canción trata sobre sentir lo que amas, hacer lo que amas y ser quien realmente eres».


La banda alemana de Sepulchral Death Metal, Arroganz, han firmado con Supreme Chaos Records.

Tras trabajar juntos para el lanzamiento de un split y un EP, la firma con el sello ha sido el siguiente paso lógico para ambos.

Un nuevo álbum de larga duración se lanzará a lo largo del 2020 en CD y vinilo.


Saints of Death lanzarán un nuevo álbum, titulado «Ascend To The Throne», el 10 de julio de 2020 a través de Head Rattle Productions INC, y como adelanto, acaban de estrenar el primer sencillo ‘Repentance’.

La banda comenta sobre el nuevo sencillo:

“El single trata sobre los problemas que todos enfrentamos día a día. Se trata de las luchas que enfrentamos dentro de nuestras propias mentes. A veces te conviertes en tu peor enemigo, en auto-sabotaje o dudas de ti mismo. Las luchas con la salud mental con las que todos lidiamos de diferentes maneras y esta canción trata sobre encontrar el arrepentimiento entre la oscuridad”.


Los death metaleros suecos progresivos, Descend, han estrenado la épica canción de nueve minutos ‘Lily’, mostrando la capacidad de la banda para manejar el Death Metal complejo, progresivo y melódico. El sencillo está sacado del tercer álbum de la banda «The Deviant», el cual se lanzará el 26 de junio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.