Crítica: Chopping Mall – Mauled by a Magical Bear with Scalding Hot Liquid Cheese Spraying from Its Eyesockets (2020)


El  17 de abril del 2020, la One Man Band Chopping Mall lanzó su primer trabajo con el nombre de «Mauled by a Magical Bear with Scalding Hot Liquid Cheese Spraying from Its Eyesockets», bajo un sello independiente.

La persona encargada de todos los instrumentos y las voces no es otro que Koth Dolgomoru. Por cierto, os aseguro que se deja la piel y las cuerdas vocales en cada track que conforma el L.P.

Pues nada, interesante Long Play de Death Grind, el cual no os dejará indiferentes. Koth, ha hecho una enorme labor compositiva, consiguiendo un resultado final realmente bueno. Disfrutaréis de cada una de las salvajes y descarnadas 21 canciones que conforman el embiste. Como ya podréis imaginar, sus características principales son la violencia, la celeridad.

Antes de dar por finalizada la reseña de hoy, quería comentaros que como anécdota, y a pesar de que la tónica general sean canciones de escasa duración, preparaos para un final de un poco más de 7 minutos con ‘Barbecue‘. Amantes de lo extremo, no os perdáis este Elepé.

Nota: 8
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.