Sangre Fresca – Noticias: Necronomicon. Necrot. Fulci. Heathen Beast. Idolos. Phosgene.

Los maestros canadienses del Blackened Death Metal, Necronomicon, han lanzado un drum playthrough de la canción ‘From Ashes Into Flesh’, perteneciente a su último álbum «UNUS», lanzado en octubre del 2019, a través de Season of Mist.


El trío de Death Metal / Punk de la Bay Area, Necrot, lanzará su nuevo y esperado larga duración, «Mortal», a través de Tankcrimes el 28 de agosto.

Grabado por el ingeniero ganador del premio Grammy, Greg Wilkinson (High On Fire, Autopsy) y masterizado por Alan Douches (Cannibal Corpse, Cattle Decapitation, Mastodon).

«Cuando comenzamos, nuestro objetivo era tocar death metal y sacar algunas cintas», explica Indrio. «Siempre quisimos escribir un álbum que dentro de veinte años sea recordado como un verdadero clásico del género. Con Blood Offerings, podríamos haberlo hecho, pero con Mortal definitivamente lo hemos hecho. El tiempo nos dará la razón».

Como adelanto del disco, la banda se complace en presentar ‘Stench Of Decay’.

Indrio señala: «Stench Of Decay es el olor de nuestro mundo que cae bajo la avaricia y el orgullo sin sentido de los hombres. Es el hedor que hueles por la mañana cuando te das cuenta de que afuera de tu puerta no hay nada más que humanos listos para engañar, robar, o incluso matar por un poco más de poder o dinero. Stench Of Decay es lo que hemos estado respirando desde el primer día y continuaremos respirándolo hasta que todo y todos los que conocemos y amamos inevitablemente desaparezcan.»


La banda italiana de Death Metal, Fulci, han estrenado su nuevo video para el tema ‘Apocalypse Zombie’, a través de Slam Worldwide

El clip fue filmado por Salvatore Delle Femmine durante la fiesta de lanzamiento del último álbum de la banda, «Tropical Sun» (Time To Kill Records), en Milán.


La banda de la India, Heathen Beast, ha estrenado un lyric video para la canción ‘F**k CAA’, perteneciente a su próximo disco «The Revolution Will Not Be Televised But It Will Be Heard», el cual será editado el día 21 de junio.


Idolos (Atmospheric Venusian Black Metal) acaba de lanzar una versión de Mortuary Drape de la canción ‘Primordial’.

Durante los próximos días se lanzarán otras versiones, antes del lanzamiento de su segundo EP, el cual verá la luz en otoño del 2020.


Los chilenos Phosgene estrenaron recientemente un vídeo de la canción ‘Phosgene’, perteneciente a su EP homónimo, lanzado este año 2020, a través de Umbrium Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.