Sangre Fresca – Noticias: Undead. Purtenance. 21deDiciembre.

Los death metaleros españoles, Undead, han firmado un acuerdo con Kadabra Music para el lanzamiento de su álbum debut «Existential Horror» en formato vinilo, el 25 de septiembre de 2020.

El LP en vinilo estará disponible en negro y limitado a 100 unidades solamente. Reserva ahora en esta ubicación: https://kadabramusicofficial.bandcamp.com/album/existential-horror

El vocalista / guitarrista, V. Repulse, comenta sobre el acuerdo: «¡Después de todo el trabajo, la dedicación y la sangre derramada por este álbum, Existential Horror finalmente llegará en vinilo! Y como adoradores de la vieja escuela, estamos realmente entusiasmados con este lanzamiento y la colaboración con Kadabra Music. ¡Solo el vinilo es real!»

Aquellos que adquieran el pre-order del LP también recibirán el primer número de 12″ Magazine, una publicación gratuita de 12 páginas, a todo color, tamaño A4 escrita en inglés, que se distribuirá exclusivamente con los lanzamientos en vinilo de Kadabra Music pedidos a través de Bandcamp y a través de los pedidos de vinilos en la tienda online.

También podéis realizar un pre-order de un paquete especial limitado a solo 15 unidades que incluye la edición en CD lanzada por Godz Ov War con envío gratuito a todo el mundo.

Sumergiéndose en los horrores más profundos de la mente humana y el alma humana, la horda Undead sirve un Death Metal sucio y repulsivo, explosivo y demoledor, totalmente de la vieja escuela, profundamente arraigado en los lanzamientos clásicos y siguiendo el camino de los antiguos maestros del género, a la vez que agrega algunos ingredientes purulentos propios y hace que el álbum sea una fiesta sonora verdaderamente intensa. ¡Atrévete a pasar media hora con este feroz, vicioso, agresivo e implacable metal de la muerte traído directamente desde la tumba!

A continuación, podéis ver el video de la canción de apertura ‘Haunted by Hate’.


Los death metaleros finlandeses, Purtenance, están a punto de lanzar su nuevo álbum «Buried Incarnation», el próximo 23 de Junio de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP, Cassette, T-Shirt y Digital.

La edición en vinilo está limitada a 100 (splatter) y 400 (negro), el cassette está limitado a 50 unidades, así como las camisetas las cuales también están disponibles en combo con CD o 12″LP.

Ya puedes realizar el pre-order en los siguientes enlaces:

Reserva tu CD aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21251
Reserva tu 12″LP (splatter) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21252
Reserva tu 12″LP (negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21253
Reserva tu Cassette aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21254
Reserva tu T-Shirt aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21255
Reserva tu combo CD + T-Shirt aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21256
Reserva tu combo LP + T-Shirt aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21257
Pre-pedido Digital aquí: https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/buried-incarnation


21deDiciembre es un proyecto de Txema Lozano, guitarrista de otras formaciones como Piel de Codo o Koro. Este proyecto nace de la necesidad de volcar todos los sentimientos de frustración, tristeza y desidia que lleva consigo tras la muerte en un año de sus padres por sendos cánceres.

El disco, de título «Mea Redemptio» es un disco conceptual que gira en torno al proceso de la vida, desde la concepción hasta el momento en el que el alma abandona el cuerpo, teniendo 6 temas en los cuales cada uno de ellos corresponde con una etapa de la misma. El disco si bien es instrumental en su mayoría, hay unas cuantas palabras en latín a modo de oración en uno de los cortes, en los que viene a decir que tras la muerte solo hay un vacío. El objetivo del disco no es otro que contagiar el estado depresivo y melancólico que el autor lleva dentro.

A continuación, podéis ver la portada de «Mea Redemptio», así como escuchar el teaser del álbum.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.