Sangre Fresca – Noticias: Purtenance. Convocation. Gaerea. Deathing.

Los míticos death metaleros finlandeses, Purtenance, acaban de lanzar un lyric video del tema ‘Under the Pyre of Enlightenment’ a modo de segundo single de adelanto de su próximo cuarto álbum «Buried Incarnation», que saldrá el próximo 23 de Junio de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette.


El icónico dúo finlandés, Convocation, se ha unido a la familia de Sentient Ruin para lanzar su asombroso segundo LP «Ashes Coalesce» en vinilo en América del Norte y Everlasting Spew Records lanzándolo en Europa, un colosal álbum de la Funeral Doom / Death Metal que aplasta el alma como una de las expresiones más logradas en el género este año.

Como adelanto, Convocation ha estrenado el track ‘The Abscence of Grief’.


La banda de Black Metal, Gaerea, ha lanzando un drum playthrough de su nuevo sencillo ‘Null’, tomado de su álbum «Limbo», el cual verá la luz el próximo 24 de julio.


La banda de Death Metal finlandesa, Deathing, han lanzado hoy, 22 de mayo, su EP debut «All Hail The Decay» a través de Inverse Records. Para celebrar el lanzamiento, también han hecho un nuevo video para la canción ‘Dead World Alive’.

El vocalista / guitarrista, Marko Mäkinen, comenta:

«Las palabras que rodean al EP han sido enormemente positivas y hemos estado transmitiendo la energía de él para producir nuevos riffs aún más impresionantes para el material futuro. ¡Muchas gracias a nuestro mago de las mezclas Olli Paajanen, que trabajó en unas sonoridades increíbles para apoyar nuestras canciones!

El tercer sencillo del EP «Dead World Alive» es líricamente de la pluma de Mikko y está fuertemente influenciado por la trilogía de libros Silo de Hugh Howey. La canción es una historia sobre una sociedad distópica aislada, donde la nueva generación comienza a cuestionar las verdades oficiales de los responsables.»

Además, el EP también se encuentra en streaming en los siguientes enlaces:

Spotify: https://spoti.fi/2XlRXRF
Deezerhttps://www.deezer.com/us/album/141896522 
Tidalhttps://listen.tidal.com/album/137414521 
Apple Musichttps://apple.co/2A0BrP2 
Bandcamp: https://deathing.bandcamp.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.