Sangre Fresca – Noticias: Drops of Heart. Ulvehyrde. Heruka. Remains Of The Heaven. Sewer Trench.

La banda rusa de Death Metal melódico, Drops of Heart, estrenó el video de ‘Modern Madness’. La canción es el primer sencillo que sale del segundo álbum de la banda, titulado «Stargazers», el cual verá la luz el 22 de julio.


Dusktone se enorgullece de anunciar la firma de la banda de Black Metal noruega, Ulvehyrde.

Provenientes de Hønefoss y con miembros y ex miembros de Beastcraft, Vulture Lord, Sarkom, Angst Skvadron, etc., planean lanzar el álbum debut debut a finales de este año en formato vinilo y CD.

Se sabe que Noruega es considerada, sin lugar a dudas, la cuna del movimiento mundial del Black Metal y Ulvehyrde representa plenamente el espíritu increíblemente tenebroso y oscuro que sale de esas tierras.

Su música es un Black Metal fundamental de tempo medio basado en la historia antigua y oscura de Noruega.

La banda está ahora en medio del proceso de grabación y en breves se proporcionará información adicional, detalles y actualizaciones.


La fecha de lanzamiento del segundo álbum de larga duración de Heruka, titulado «No Sun Dared Pass Our Windows», está programado para el 15 de junio de 2020 en Rude Awakening Records.

Después de haber lanzado la canción principal, ahora está disponible una nueva canción en el canal de YouTube de la banda: el lyric video de ‘Let No One Be Saved’, la canción final del disco, el cual trata sobre salud mental y aislamiento, a través de las imágenes de la película japonesa de vanguardia «A Page of Madness» (1926), dirigida por Teinosuke Kinugasa.


La banda de Oaxaca (México), Remains Of The Heaven, publicaron recientemente una nueva canción, titulada ‘No Soy Digno De Ti’, la cual cuenta con una colaboración de Kenia Rojas a la voz.


El quinteto de Death Crust, Sewer Trench, ha lanzado un lyric video de la canción ‘The Streetlights Were Alive That Night, I Swore Blind I could See My Spirit Leave My Body’ para promover el próximo split con la banda brasileña de Death Grind, Ressonancia Morfica. El video fue creado por Motim Underground, un colectivo brasileño con la misión de promover la escena underground del Punk y el Metal DIY.

La canción que viene con un título largo, extraño y sin relación con la letra de la canción será parte de un split de 7″ que será lanzado colectivamente por Two Beers Or Not Two Beers Records, Sangre, Monstro Discos, Sounds Of The Rising, Passione Nera Records y Abyssal Cult.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.