Crítica: Sewer Trench – The Optimism Sessions (2020)


Fechas y más fechas en el haber. Una de ellas, fue el primero de abril del presente y pandémico año. No obstante, el virus no ha detenido el estreno del último lanzamiento de Sewer Trench, llamado «The Optimism Sessions». El trabajo fue editado gracias al sello F H E D.

El combo lo forma: Kez Oliveira (bajo), Alex Monad (batería), Hadley Sharp (voz), Spooks (guitarra), Harry Coldham (guitarra).

Antes de empezar, he de resaltar que este es un E.P y que su género es el Crust Punk/Death Metal/Grindcore. Pues bien, el Extended Play a pesar de su corta duración resulta toda una patada en la boca del estómago. Los ingleses, han sabido sacar todo el jugo a la mezcolanza de estilo anteriormente comentados, plasmándolo genial mente en tres devastadores cortes.

Sin más preámbulos, me enfocare en la voz. Hadley Sharp por un registro asesino. De verdad, que entrega la de este hombre. Parece que con cada silaba que escupe se le fuera a ir la vida en ello. Respecto a las seis cuerdas, dibujan una atmósfera desértica fascinante.

Ampliamente recomendado para aquellos que estén ávidos de la mejor música radical.

Nota: 7
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

Instagram

SoundCloud

Spotify

Twitter

F H E D Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.