Sangre Fresca – Noticias: Noctu. Pessimist. Enemy Awake. Headhunter DC.

La banda italiana de Doom Metal atmosférico, Noctu, ha creado un álbum inquietante, profundamente emotivo y sombrío que te acompañará mucho después de que termine. Ideado  para los fans del Funeral Doom con una pizca de música Clásica y también algunas influencias del Black Metal.

Ahora, Noctu acaba de estrenar una nueva canción de 18 minutos, titulada ‘Lucida Oscura Senziente’.

Por otra parte, el nuevo álbum, titulado «Gelidae Mortis Imago», verá la luz mañana, día 15 de mayo, a través de Transcending Obscurity Records.


Siete años después de «Death From Above», la banda alemana de Thrash Metal, Pessimist, anuncia que volverán con un nuevo trabajo, titulado «Holdout», el cual se lanzará el 26 de junio.

«Holdout», como promete la banda, son 55 minutos del mejor Thrash Metal intransigente con toques de la vieja escuela, presentando también una producción despiadada y atemporal.

A continuación, podéis ver la portada y escuchar el primer single, llamado ‘Landsknecht’.


La banda sueca de Death / Thrash Metal melódico Enemy Awake ha anunciado que su vocalista Melinn Törne ha dejado la banda.

El líder de la banda, Ivan Castro, comenta lo siguiente: «Enemy Awake quiere agradecer a Melinn Törne por su tiempo en la banda, ya que decidió irse por razones personales. Esto significa que continuaré creando más música y ya estoy trabajando en nuevas canciones para nuestro próximo álbum. ¡Manteneos al tanto!»


Headhunter DC se encuentra celebrando 33 años de camino ininterrumpido ahora en mayo, mientras celebra el 20 aniversario del lanzamiento de su tercer álbum de estudio «… And the Sky Turns to Black…(The Dark Age has Come)» (Mutilation Records).

La banda acaba de poner a disposición en YouTube tres videos de su espectáculo conmemorativo de treinta años en el festival Palco do Rock 2017, en Salvador / BA, siendo este uno de los últimos con el miembro fundador Paulo Lisboa (ex guitarrista), quien dejó el grupo en junio de 2017, haciendo un total de cuatro videos oficiales disponibles filmados en el mismo evento.

Mientras esperan el final de la cuarentena causada por la pandemia del nuevo Coronavirus para regresar a los escenarios y finalmente ingresar al estudio para la grabación de su nuevo álbum, Headhunter DC anuncia la llegada de una edición especial de «…And the Sky Turns to Black…» en vinilo negro, a través del sello peruano Crypts of Eternity Prods.

“Mucho está por venir, solo estamos esperando el final de esta pesadilla pandémica para volver a poner en práctica nuestros planes. Hasta entonces, permanezcamos en casa para mantenernos fuertes y saludables hacia el largo viaje que nos espera, si el fin del mundo lo permite. ¡El culto nunca se detiene!”, informa Sérgio Baloff (cantante principal).

A continuación, podéis ver los videos de las canciones ‘Decomposed’, ‘God’s Spreading Cancer’ y ‘Hail the Metal of Death!’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.