Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Bleed Someone Dry. Off Heaven. Gentihaa. Raining.

La banda de Black Metal, Gaerea, ha lanzando una nueva canción, titulada ‘Null’, perteneciente a su próximo álbum «Limbo». El lanzamiento del álbum está programado para el 24 de julio de 2020, a través de Season of Mist.

Desde Gaerea comentan sobre el video: «NULL explota la visión antinatural de los mártires eternos. Estas son almas diferentes de otros tiempos. El poder de ser una criatura viviente y no solo un alma programada al azar que constantemente es arrastrada hacia la falsa Luz del Sol. -El suicidio es parte de tu vida- nunca se trató de ellos, sino de nosotros como la única amenaza por la que vale la pena morir. No soy de este mundo.


Bleed Someone Dry estrena un guitar playthrough de ‘Vexation’, tomada de su álbum «Unorthodox», el cual vio la luz a través de Wormholedeath.

La banda declara: «En este período difícil no es posible tocar en vivo y vivir la música, nuestra mayor pasión, al máximo, así que decidimos lanzar un video, hecho por nuestros dos guitarristas Jonny y Nicco, para darte unos minutos de alegría en nombre del Metal. Mientras esperamos volver al escenario lo antes posible, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales»


La banda de Thrash Metal de Elche (Alicante), Off Heaven, formados por dos exmiembros de Amalgama y un exmiembro de Metralla, se encuentran ultimando el lanzamiento de su primer EP «Straight to Hell», pero para que vayáis abriendo boca, acaban de estrenar un tema, titulado ‘Brother Against Brother’, el cual cuenta con un solo de Javier Mira (Tritón, Punto de Mira…), así como una mezcla y producción provisional.


Gentihaa acaba de lanzar una nueva pista inédita, titulada ‘Into the Unknown’, presentada a través de un video en vivo. El video fue filmado el pasado mes de noviembre en el Temple-Athens, bajo la producción de Headbangers y TheVault9, donde muestra a la banda ateniense presentando su álbum debut «Reverse Entropy».

En los últimos meses de 2019, Gentihaa presentó su debut en los escenarios, actuando como invitado especial en Atenas y Salónica para Dimmu Borgir. Continuando con la presentación en vivo en el Temple-Athens, donde presentaron su álbum debut «Reverse Entropy» como cabezas de cartel y cerraron esta década actuando en la fiesta del 35 aniversario de Metal Hammer Grecia, donde compartieron el escenario con SepticFlesh, Enemy Of Reality y Aetherian.


Raining estrena un adelanto de lo que corresponde a su nuevo disco: «Satan Imperum”. Este toma por inspiración la obra: «Habla Luzbel» de José Domingo Gómez Rojas, un poeta anarquista asesinado por la represión policial chilena.

El Metal de Raining atraviesa su mejor momento, una etapa de madurez en la que todos sus integrantes se encuentran involucrados en la creación de las canciones, la producción, grabación y edición. Definitivamente la banda funciona como un equipo bien engrasado, cuyo combustible son las sonoridades codificadas en el Metal a favor de un mensaje fuerte y claro, «lo que vamos a decir, es a nuestro modo».

“Satan Imperum” es la bandera de lo nuevo de Raining. Lo que sirve de antesala a los singles que irán liberando en el resto del año. Cada canción serán las piezas que irán encajándose para formar lo que es su nueva placa. 

 
La portada es obra del artista José Canales, quien quiso plasmar el mensaje de la composición de este cuarteto en una imagen cargada de simbolismos religiosos y políticos. Para poder realizar esta ilustración, Canales estuvo revisando pinturas negras de Goya, El Bosco y las portadas de Lawrence Carroll, estas sirvieron a modo de inspiración para plasmar lo que Raining buscaba mostrar en este nuevo trabajo.
 
Además “Satan Imperum” ya está disponible en los siguientes sitios de streaming y/o descarga digital:
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.