Sangre Fresca – Noticias: Sarke. Virocracy. Aftermath.

Los black metaleros noruegos, Sarke, han firmado con el sello Soulseller Records.

La banda que presenta al fundador Sarke (también conocido por Khold & Tulus) y Nocturno Culto de Darkthrone en la voz planea lanzar el sucesor de su último álbum «Gastwerso» (2019) en la primavera de 2021.

Desde 2009, Sarke ha lanzado seis álbumes de larga duración y ha tocado en conciertos y festivales en toda Europa y en los Estados Unidos.

Nocturno Culto afirma: «El camino por delante, con Soulseller Records, será excelente. Vamos a forjar nuevos senderos por los que caminar».

Sarke agrega: «Estamos encantados de haber firmado un acuerdo con Soulseller Records. Se ha agregado una nueva fuerza al campamento de SARKE.»


El álbum debut de los death metaleros progresivos alemanes, Virocracy, fue lanzado hace aproximadamente un mes y ahora han publicado un video para el tema ‘Walking Ghost’, una larga historia de ocho minutos capturada por VideoHeadz.de y dirigida por Stefan Nacke.


El 22 de abril, Aftermath lanzó el video especial Breaking News Edition para la canción ‘Diethanasia’.

«Cuando era niño siempre cuestionaba y desafiaba a la autoridad. Eso es algo que nunca ha cambiado. Soy un cínico y eso me ha llevado a buscar la verdad. He estado en el camino para responder preguntas que he tenido durante años. Esa búsqueda me ha llevado a algunas realidades horribles. La búsqueda de la verdad y las respuestas que he descubierto condujeron a nuestro último álbum llamado There Is Something Wrong. Es un disco conceptual que desafía al oyente a cuestionar todo y nunca creer en la historia oficial solo porque tu gobierno o los medios te lo piden. Desde la Reserva Federal hasta la religión organizada y la Agenda 2030, la letra lo expone todo», dice el vocalista, Kyriakos ‘Charlie’ Tsiolis.

Charlie continúa, «la canción Diethanasia fue escrita hace tres años. Si escuchas la letra, literalmente trata de lo que está sucediendo hoy. Bill Gates y sus seguidores han estado predicando y advirtiendo sobre una pandemia mundial durante años. Su intento de asustar a las masas en un mundo global vacunado que incluye microchips utilizados para rastrearnos, debería asustarnos a todos. Está manipulando y distorsionando los hechos para justificar su vacuna y su plan final. Diethanasia fue escrita para advertir a todos sobre este plan. Habla sobre el desarrollo sostenible y la estabilización de la población. Esas frases están destinadas a sonar como soluciones a un problema, una forma de ayudar al planeta. No lo son. ¿Confías en el Big Pharma para salvarte? ¿Crees que un vendedor de computadoras te salvará? Es hora de despertar y cuestionar todo».

La banda agrega: «La letra de la canción no pretende ser una acusación hacia todos los abogados, médicos, medios de comunicación, etc. El ataque está destinado a unos pocos dentro de esas profesiones que no están interesados en ayudar a la humanidad, sino en destruirla».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.