Sangre Fresca – Noticias: Voices of Ruin. Witching. Hornwood Fell. Shatter Brain. Madness.

Después de dar a conocer al mundo del Metal la nueva y feroz canción ‘I Am God’ y luego hacer lo propio con su impactante video para ‘Carved Out’, Voices of Ruin presenta un tercer adelanto de su feroz tercer álbum, «Path to Immortality «. Echad un vistazo a ‘The Undoing’, el cual captura al grupo de California tocando en vivo en el festival de Metal anual más grande de Alemania, Wacken Open Air.

El vocalista David Barrett dice: «The Undoing fue la primera canción que se escribió para nuestro nuevo álbum, y ha sido parte de nuestro set list durante algún tiempo. ¡Ha evolucionado un poco desde la primera vez que la escribimos, y su aplastante producción llevó la canción al siguiente nivel! Rafael [Ortega de Ecliptic Visions Prod.] hizo un gran trabajo combinando las imágenes de nosotros tocando la canción para hacer un video en vivo genial. También hay algunos clips de audio al principio y al final, incluido Eric Dow (Wacken Metal Battle USA, Helsott) que nos anuncia cuando comenzamos nuestro set. ¡Wacken fue un sueño hecho realidad, y poder lanzar el video en vivo junto con el estreno de The Undoing al mismo tiempo es perfecto! ¡No podemos esperar a que los fans escuchen el resto del nuevo álbum!”


El cuarteto de Blackened Sludge de Filadelfia, Witching, se enorgullece en anunciar su álbum debut «Vernal», que saldrá a la venta el 5 de junio de manera autoeditada.

Grabado / mezclado por Daniel Kishbaugh (Die Choking, Vektor) y masterizado por Brad Boatright (Corrosion of Conformity, Torche), «Vernal» explora temas como la ira, el abuso y el dolor mientras encuentra esperanza y fortaleza a través de shrieks, riffs thrashers y una percusión pesada. La portada del álbum fue ilustrada por Alex Eckman-Lawn (Horrendous, Defeated Sanity, Krieg).

Formada por amigos en el sur de Filadelfia en 2017, Witching comenzó con un ritmo basado en el Blues antes de pasar a composiciones más elaboradas que fusionan el Black Metal, el Death y el Sludge en una combinación catártica. Su EP homónimo, lanzado durante el año 2017, atrajo la atención de medios como Metal Injection y Decibel Magazine, que rápidamente compararon la rabia de la banda con sus contemporáneos Cough y Lord Mantis. Un video para ‘False Martyr’ fue lanzado en 2018 y además, un segundo sencillo independiente, titulado ‘Throes’, lanzado a principios de este año para beneficiar a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio.

«Vernal es un reflejo de problemas pasados ​​que nunca pude procesar hasta que crecí», dice el vocalista Jacqui Powell. «Poder liberar esta negatividad y encontrar poder en mis heridas ha arrojado luz en mi vida que muestra que es posible crecer de los errores y las cosas que estaban fuera de mi control».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Vernal».

1. ROSES
2. WITNESS
3. LIVIDITY
4. THIS IS WHAT YOU DESERVE
5. THE PACK
6. FALSE MARTYR
7. VERNAL
8. ESCHATON


El dúo italiano de Black Metal, Hornwood Fell, han estrenado un lyric video para la canción ‘The Giantess’, la cual pertenece al próximo álbum, titulado «Cursed Thoughts», el cual se lanzará el 26 de junio de 2020 a través de Kadabra Music. La primera parte de «Coursed Thoughs» (pistas 1-6) explora Les Fleurs Du Mal («Las flores del mal») de Charles Baudelaire, y la segunda parte (pistas 7-13) toma los poemas de Edgar Allan Poe como su inspiración. ‘The Giantess’ lleva el nombre del poema de Baudelaire «La Géante», donde el autor imagina vivir junto a una doncella gigante, como un gato lujoso a los pies de la reina, con Hornwood Fell proporcionando una interpretación musical desgarradora y, sin embargo, oscuramente encantadora.


El combo australiano de Thrash Metal, Shatter Brain, han revelado un vídeo para una nueva canción, titulada ‘Death Goes On’, perteneciente a su inminente álbum debut «Pitchfork Justice», que se lanzará el 1 de mayo a través de Wormholedeath Records.

El vídeo ha sido filmado por Shatter Brain y Adam Andersen.


La banda de Death Metal, Madness, lanzó recientemente el sencillo de la canción ‘Dinasty Mummified’, que estará en el nuevo álbum «Explict Horror». El segundo álbum de Madness será lanzado en formato digital por Black Legion Productions, y en formato físico durante la primera mitad de 2020.

«Explict Horror» fue grabado en Simc Studio, en Piracicaba (SP), con la producción y masterización de Tiago Sega. La portada fue creada por el bajista Rô Moreira, en asociación con Celso Fernandes.

El disco consta de 10 canciones, que serán lanzadas por los sellos Rapture Records, Extreme Sound Records y Brutaller Records, en celebración de los 15 años del grupo. El disco fue compuesto y grabado por Alexandre Guerreiro (V), Rô Moreira (B), Mário Carvalho (G) y Daniel Fuzaro (D).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.