Sangre Fresca – Noticias: Revenge. Chaos Before Gea. Plague Weaver.

Revenge acaban de estrenar su nueva canción ‘Self Segregation (System Torched)’. El tema pertenece al próximo álbum de larga duración de la banda, titulado «Strike.Smother.Dehumanize». El disco está programado para su lanzamiento mundial el 22 de mayo a través de Season of Mist Underground Activists. Las preventas están disponibles aquí.


Justo unos meses antes de publicar su tercer disco «Chronos» (2018) y gracias a Nicholas Page (Dub Colossus, Trans-Global Underground), Chaos Before Gea recibieron la oferta de un sello londinense para ir a su segundo estudio en Francia y grabar una compilación en directo de los tres discos del grupo con el técnico inglés Paul Madden.

Como de costumbre en Chaos Before Gea y los directos, la grabación del álbum fue 100% analógica para capturar la esencia del grupo sobre un escenario, con toda su energía y despliegue apisonador, imprecisiones incluidas. Debido a problemas internos de la discográfica, con el disco ya grabado el proyecto se tuvo que dejar de lado mientras Chaos Before Gea se embarcaban en el Chronos Tour, su gira más extensa hasta el momento. Durante este tiempo la discográfica finalmente se disolvió, y no ha sido hasta ahora que este material ha quedado libre legalmente para su publicación.

Mezclado y masterizado una vez más por Jose María Tornay en sus Wave Nation Studios de Ronda, Málaga, «Coach House Sessions» contiene una selección de los temas que el grupo ha presentado en directo en sus tres giras, además de ‘Children of the Lie’, un tema inédito que se remonta a los inicios de la banda andaluza. La portada, una modificación sobre el anagrama del grupo, ha sido realizada por el siempre genial Antonio Bravo. Para completar el lanzamiento digital se incluyen dos bonus tracks grabados en vivo en el pasado Rock The Coast Festival 2019.

¡Escucha o descarga ya «Coach House Sessions», la versión más descarnada y visceral de todo ese metal inclasificable con el que Chaos Before Gea llevan años bombardeándonos!

1. Khâron
2. From the Cradle to the Grave
3. Consciousness, Conscience
4. Spiritual Awakening
5. Children of the Lie (inédita)
6. In Death
7. Inner Struggle
8. Lobo
9. Chronos (Rock The Coast 2019, bonus track)
10. Legacy of the Flame (Rock The Coast 2019, bonus track)

El álbum se encuentra a la venta en el Bandcamp de la banda:

https://chaosbeforegea.bandcamp.com/album/coach-house-sessions


Plague Weaver lanzaron un nuevo EP, titulado «Through The Sulphur Eyes», en enero de 2020 y ahora acaban de estrenar un video para la canción ‘The Traveler’.

Con el objetivo de crear Black Metal con una atmósfera repugnante, el proyecto en solitario de RM ofrece un video sombrío, que complementa el Black Metal con el que está configurado, caracterizado por riffs fuertes, lentos y disonantes. El creador, RM, explica del EP en su conjunto:

“El nuevo EP es una continuación del trabajo que comenzó con nuestro debut homónimo. Todavía es Black Metal con elementos del Doom Metal, pero con un enfoque un poco diferente: Más narraciones, más atmósfera y un solo en ‘Unchained, grabado por el invitado Derryl Vi».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.