Sangre Fresca – Noticias: Enterprise Earth. Noctu. Banisher.

Enterprise Earth se complace en presentar el nuevo video de ‘Scars Of The Past’. La canción pertenece al álbum de larga duración, «Luciferous», lanzado la primavera pasada a través de Entertainment One (eOne) / Good Fight Music.

La banda comenta: «Scars Of The Past es un reflejo. El dolor de nuestros errores pasados, obsesionándonos con la sombra del miedo que el dolor anima a través de las paredes desnudas del momento presente. El significado que tiene es un himno a la recuperación. Soltar el dolor y reconocer que el dolor que experimentamos es lo que nos hizo más fuertes. Es parte de lo que somos. Este video fue grabado en un show con entradas agotadas en Atlanta, Georgia. Fue capaz de capturar lo que la canción y el metal en su conjunto representa. Dejar ir el pasado y vivir la vida al máximo en el momento presente. Si pudiéramos retroceder en el tiempo, lo volveríamos a hacer.»


Noctu reproduce la música más inquietante y desgarradora que escucharás en todo el género del Doom. Ahora, acaban de estrenar su épica canción de 32 minutos ‘Isolato Da Un Mondo Senza Speranza’, que literalmente se traduce como «Aislado de un mundo sin esperanza», inquietantemente similar a la situación actual que muchos de nosotros enfrentamos debido al COVID-19.

El próximo álbum de Noctu, «Gelidae Mortis Imago», saldrá a la venta el próximo 15 de mayo, a través de Transcending Obscurity Records.


Tras el lanzamiento en febrero a través de Selfmadegod Records de «Degrees Of Isolation», el cuarto álbum de la banda de Death Metal polaco, Banisher, se ha publicado un nuevo video para la canción ‘Extradition’.

La poderosa alineación de Banisher incluye miembros actuales y anteriores de Decapitated, Belphegor, Vital Remains, Hate, Redemptor y Shodan. «Degrees Of Isolation» ofrece ocho nuevos temas grabados en Invent-Sound Studio. La portada del álbum fue creada por Łukasz Jaszak, quien también filmó y produjo el nuevo video para ‘Extradition’.

Banisher comenta: «Extradition cuenta la historia de los reclusos retenidos y transportados entre cárceles y los métodos para tratarlos durante el proceso. Describe los sentimientos y la percepción subjetiva del mundo libre desde el punto de vista de una persona bajo custodia. Apreciando todas las vistas en el camino, que alguna vez estuvieron al alcance diariamente, ahora se ven a través de las ventanas enrejadas de un vehículo blindado. Si es que tiene la suerte de ser extraditado en un vehículo con ventanas.»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.