Sangre Fresca – Noticias: The Projectionist. Sangheilis. Maeskyyrn. Vermilia. Pessimist

La banda de Black Metal de Canadá, The Projectionist, está a punto de lanzar su quinta opereta de larga duración, «The Stench of Amalthia». Llegado a través de Moribund Records el 17 de abril, el álbum despliega una historia horrorosa sobre una antigua y moribunda estrella del Cine Negro, Amalthia Grahame, aislada en su hogar palaciego.

Ahora, The Projectionist acaba de estrenar un adelanto, titulado ‘A Startling Housecall’.

El autor intelectual, Lord Matzigkeitus, narra:

«A Startling Housecall es el momento crucial de esta ópera negra…

Después de recibir un grito de ayuda inquietante de la enfermera que envió a cuidar a Amalthia en sus años crepusculares, la Dra. Bendix va a su casa palaciega para investigar.

Al abrir la puerta, encuentra una fastuosa fiesta garabateando sus sentidos; vestidos de baile, esmoquin y champán fluyendo. Amalthia está en el centro de la habitación… Pero ella es una joven de veinte años otra vez! ¡No puede ser!

El buen doctor está boquiabierto por lo que se desarrolla ante él. Amalthia termina bruscamente la escena pidiéndole que tome un poco de champán, y que siga su camino… La alta tensión del álbum llega a un punto de ebullición inmediatamente después de que Amalthia se revela como una maga insidiosa».


Sangheilis firma con Music-Records para el lanzamiento de su nuevo EP, programado para septiembre de 2020.

El EP se distribuirá en Francia, Europa, Estados Unidos, Canadá, Quebec, Asia y Oceanía. Estará disponible en 250 plataformas.

Además, se realizará una gira promocional para la temporada 2020-2021. En breve más noticias…


La banda quebequense de Black Metal, Maeskyyrn, estrenó el pasado viernes, su primer videoclip para la canción ‘Of Forests and Troubled Pasts’, perteneciente a su último álbum «Interlude», lanzado el pasado mes de octubre de 2019.


Vermilia presenta la primera canción perteneciente a su próximo EP, «Keskeneräisiä Tarinoita» (Historias inacabadas), que se lanzará el 20 de mayo de 2020. El artista finlandés de Pagan Metal estrena la canción ‘Taivas Hiljaa Huutaa’ en cooperación con  el canal de Youtube, Black Metal Promotion.


Después del lanzamiento de «Death From Above» en 2013, los thrashers alemanes, Pessimist, estuvieron un tiempo en silencio. El silencio termina ahora, ya que la banda acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado ‘Landsknecht’ para promocionar el nuevo álbum que se lanzará este verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.