Sangre Fresca – Noticias: Paralysis. Panzram. Babylonfall.

La banda de Crossover / Thrash, Paralysis, desatará su nuevo álbum «Mob Justice» el 29 de mayo.

Mientras que en la década de 2010 hubo un ambicioso renacimiento del Thrash Metal, las bandas de la década del 2020 están forjando una nueva época para el género. Una parte del nuevo movimiento comienza con el segundo larga duración de Paralysis, «Mob Justice».

«Mob Justice» fue producido, grabado y mezclado por Andy Nelson (Weekend Nachos, Like Rats, Harm’s Way) en Bricktop Studios de Chicago, Illinois y masterizado por Brad Boatright (Integrity, Full Of Hell, Gatecreeper, High Command) en Audiosiege de Portland, Oregón.

Como adelanto del disco, Paralysis se complace en presentar el single ‘Oblivious’.

El guitarrista, Ron Iglesias, comenta sobre la canción, «Estamos muy contentos con ‘Oblivious’. Creemos que representa un claro crecimiento con respecto al último álbum, tanto musical como líricamente. Esta vez estábamos más centrados en el concepto, y todos estuvieron muy involucrados en el proceso de escritura, que se refleja perfectamente en el nuevo sencillo.»


La banda de Blackened Industrial de Texas, Panzram, presentando al ex-bajista de Absu, Ezezu, ha lanzado un vídeo para la canción ‘Long Shadows’, perteneciente al tercer álbum de la banda «War Drums For Dreary Scum».

Por otra parte, Panzram se encuentran preparando su nuevo álbum, titulado «Black Hearted Battery», el cual se prevé que salga en algún momento del mes de octubre.


La banda finlandesa de Death Metal melódico, Babylonfall, acaba de lanzar su tercer sencillo, titulado ‘Celestials’, perteneciente a su próximo álbum «Collapse», que Inverse Records lanzará el 24 de abril de 2020.

El vocalista, Okko Solanterä, comenta:

«Si no estoy completamente equivocado, Celestials podría ser la canción más melódica del álbum. Supongo que es una especie de Metal Alternativo o incluso Groove Metal más que Death Metal Melódico, aunque también hay elementos de eso. La canción fue creada por nuestro bajista, Matti. Escribí la letra y las melodías vocales y demás, pero definitivamente la canción es de Matti.

La letra profundiza en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Dos grandes seres poderosos que viven entre las estrellas y gobiernan el cosmos caen en conflicto y luchan entre sí en una lucha de poder. Uno de los cuales cae por el lado oscuro, mientras que el otro representa la luz. Sin un equilibrio en el universo, todo está en peligro de aniquilación total, pero el resultado no será claro. ¿Ganará el otro? ¿Habrá paz? ¿Se destruirá el universo? ¡Ni  yo lo sé, pero al menos hicimos una canción bastante pegadiza con esto!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.