Sangre Fresca – Noticias: Black Anvil. Ulveblod. Bloodred.

Season of Mist se complace en anunciar la firma de la banda neoyorkina de Black Metal, Black Anvil. La banda lanzará su quinto álbum de estudio, así como su catálogo anterior a través de Season of Mist a finales de este año.

La banda comenta sobre la firma: «Hemos estado bastante familiarizados con Season Of Mist a lo largo de los años. Son únicos, eclécticos y, lo más importante, apasionados por lo que eligen lanzar y con quién eligen trabajar. Esta es una emoción extremadamente fuerte en nuestro campamento porque sin ella, no hay absolutamente ninguna razón para avanzar y mantener nuestra llama encendida».

En el siguiente enlace podéis escuchar su último lanzamiento, datado en el año 2017 y titulado «As Was».

https://blackanvil.bandcamp.com/


El grupo belga de Black Metal, Ulveblod, formado por el guitarrista y miembro fundador de la banda de culto Nihill, Vitriol, ha lanzado recientemente un video para una nueva canción titulada ‘Purified By Fyre’.

La canción pertenece al primer álbum de larga duración de la banda «Omnia Mors Aequat», que se lanzará el 17 de abril a través de Consouling Sounds, inicialmente planeado para coincidir con la actuación de la banda en el aclamado Roadburn Festival recientemente cancelado debido al brote de Covid-19.


Bloodred, la one man band de Blackened Death Metal, anuncia que lanzará su segundo álbum de estudio, titulado «The Raven’s Shadow», el próximo 18 de mayo.

Alexander Krull, conocido por Atrocity y Leaves’ Eyes, quien ha hecho en ocasiones anteriores un excelente trabajo para Bloodred en su estudio Mastersound, es nuevamente responsable del sonido de «The Raven’s Shadow».

Por otra parte, la batería ha sido grabada nuevamente por Joris Nijenhuis, baterista de las bandas Atrocity y Leaves’ Eyes.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The Raven’s Shadow», así como un teaser del nuevo trabajo.

1. The Raven’s Shadow 06:37
2. Immense Hall Of Agony 04:08
3. Hör Den Tod 04:54
4. Blood On Thy Hands 03:31
5. Raise The Mound 04:37
6. We Who Ruled The North 05:41
7. Shadow Warrior 05:51
8. Under This Sun 05:30
9. The Northstar Whispers (To The Blacksmiths Son) 09:06

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.