Sangre Fresca – Noticias: Pile of Priests. Virocracy. Chrome Waves y Gridfailure.

Pile of Priests acaba de firmar con Extreme Metal Music, una subsidiaria de Rockshots Records para el lanzamiento de su álbum homónimo, el próximo día 22 de mayo. A partir de hoy, el álbum está disponible en pre-order junto con su primer sencillo ‘Exile Unto Divination’ para servir como aperitivo para los oyentes de todo el mundo.

Oscuro y melódico, el álbum Death Metal Progresivo es un gran hito para la banda. La banda reconoce que abarca el estilo que han estado tratando de retratar durante mucho tiempo. El concepto del álbum conceptual tiene lugar hace siglos en un universo ficticio similar al nuestro. La historia trata sobre un príncipe exiliado que busca poner fin al reinado de su padre trastornado.

La banda comparte su reacción al álbum de la siguiente manera:

«Creemos que los fans se sorprenderán con ciertos elementos de este disco, pero finalmente estarán muy satisfechos. Hay algo para todos; voces potentes, riffs siniestros, solos melodiosos, armonías para que tu cabello se erize y algunos hermosos pasajes melódicos».

El pre-order de «Pile Of Priests» se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://shop.rockshots.eu/en/home/1657-pile-of-priests-pile-of-priests.html


El nuevo álbum de los death metaleros progresivos del sur de Alemania, Virocracy, «Irradiation», ya está disponible en todas partes. Con motivo del lanzamiento del álbum, la banda publica un lyric video para la canción ‘Rane’.

Rane es el misántropo personaje principal del álbum conceptual, que dibuja el escenario de un futuro distópico desde su punto de vista. En los últimos 5 días de su vida, se pone a prueba la actitud antinatalista de Rane. El álbum describe el desarrollo de su enfermedad por la radiación a partir de delirios y la arrogancia a su muerte solitaria.


 

Mientras la banda de Black Metal / Shoegaze del Medio Oeste, Chrome Waves y la banda de la ciudad de Nueva York, Gridfailure, se preparan para lanzar de forma independiente su split la próxima semana, ahora acaban de publicar nuevas canciones de ambos artistas en Bandcamp.

https://chromewaves.bandcamp.com/track/chrome-waves-a-fair-wind

https://gridfailure.bandcamp.com/track/day-terrors

El split se lanzará digitalmente a través de las páginas de Bandcamp de ambas bandas el próximo viernes 27 de marzo con una versión física limitada seguidamente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.