Sangre Fresca – Noticias: An Autumn For Crippled Children. Voices of Ruin. Across the Swarm. Theosophy. 10 Inches of Deathcult. Shatter Brain.

Prosthetic Records se complace en anunciar los primeros detalles del próximo álbum de An Autumn For Crippled Children. Titulado «All Fell Silent, Everything Went Quiet», el primer lanzamiento del elusivo trío bajo la bandera de Prosthetic se lanzará el 1 de mayo.

«All Fell Silent, Everything Went Quiet» fue grabado, diseñado, mezclado y masterizado por la banda. La portada también fue creada por el trío, con todos los elementos del registro moldeados por su visión colectiva. El resultado final ofrece un golpe emocional de rumiaciones melancólicas.

Antes del lanzamiento de «All Fell Silent, Everything Went Quiet», la banda presenta la canción ‘I Became You’. Sobre el tema, la banda comenta: «I Became You es la primera canción que presentamos, y es representativa del álbum en su conjunto. Las letras son realmente personales, pero los sentimientos son bastante universales y pueden ser familiares para otras personas. El tema es acerca de ser joven y querer liberarse de sus padres y luchar contra todo lo que representan para luego, más adelante, darse cuenta de que son exactamente como ellos. También se trata de darse cuenta de que tus padres tenían razón en muchas cosas y el amor que sentimos hacia nuestros padres.»


El próximo 24 de abril el quinteto de Death Metal Melódico,Voices of Ruin, lanzará su debut, titulado «Path to Immortality», a través de M-Theory Audio, y ahora, la banda acaba de estrenar un video para su nueva y poderosa canción ‘Carved Out’.

El vocalista David Barrett dice: “¡Esta canción es una de esas canciones que seguramente harán que tu sangre se mueva! Con sus riffs de guitarra viciosos, su coro infeccioso y un ritmo palpitante, esta melodía es un himno del death metal aplastante que querrás repetir una y otra vez. Matt Zane realmente pateó nuestros traseros y nos empujó a realizar una de nuestras actuaciones más enérgicas hasta el momento. Su atención al detalle, así como su experiencia detrás de la cámara, realmente motivó a la banda a crear este video dinámico que creemos que es único. La canción tiene un tema lírico intenso, ya que cuenta la historia de un acosador trastornado que se enfurece por su vida fallida y su imagen grotesca. Él ve a otros que son atractivos y viven sus vidas ‘perfectas’, y esto alimenta su ira. Los persigue y les corta los ojos, dejándolos atrapados entre la vida y la otra vida. Sube el maldito volumen y enfurece con ‘Carved Out’”


Debido a la epidemia de coronavirus que está afectando a Italia y al resto del mundo, Time To Kill Records ha decidido posponer el lanzamiento de «Projections», el álbum de los death metaleros italianos Across The Swarm.

Como la situación global está en constante evolución, en este momento es muy difícil para todos hacer pronósticos confiables. Anunciaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como la condición general lo permita.


El grupo ruso de Black Metal, Theosophy, ha lanzado el primer sencillo de su próximo álbum «Towers Of Dark Pantheon», que saldrá a través de Sliptrick Records el 5 de mayo.

La banda comenta: “Una nueva oscuridad llega desde los guerreros del Black Metal siberiano, Theosophy. ¡Este es el primer sencillo lanzado del próximo álbum Towers Of Dark Pantheon! Las puertas de un antiguo cementerio abren un portal al Inframundo. La luz de la luna ilumina el triunfo del mal y el comienzo de los disturbios. Abre tu alma y deja entrar los sonidos helados de Full Moon Triumph».


10 Inches Of Deathcult es una serie exclusiva de Xtreem Music, dedicada a reeditar algunas selectas demos de Death Metal de culto de los ’80/’90 en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color), y en la mayoría de casos, con camisetas limitadas (50 unidades). No más copias, no mayoristas, no distribuidores… ¡Solo disponibles a través de Xtreem Music!

Próximas bandas (en orden alfabético): Acrostichon, Crucifix, Deteriorot, Dissect, Exmortis, Goreaphobia, Imprecation, Killing Addiction, Necrophiliac, Old Funeral, Sorcery… y muchas más!

Los pre-orders se anunciarán en breves.


El combo australiano de Thrash Metal, Shatter Brain, firmó recientemente un acuerdo mundial con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum debut «Pitchfork Justice», el cual se lanzará el 1 de mayo.

«Nos entusiasma unirnos a una lista diversa llena de bandas de alta calidad, incluidos los australianos Sumeru y One Step Beyond. Tenemos muchas cosas geniales para lanzar y anunciar en los próximos meses, ¡así que estad atentos!», Dijo la banda sobre el nuevo acuerdo.

Mientras tanto, el grupo australiano ha estrenado un video para el sencillo ‘Talk In Fear’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.