Sangre Fresca – Noticias: Revenge. Xibalba. Demonic Death Judge. Sacred Sin.

Las situaciones extremas requieren música extrema. En un momento en que una pandemia tiene al mundo dominado totalmente, los black metaleros Revenge están proporcionando la mejor banda sonora con su nueva canción ‘Salvation Smothered (Genocide of Flock)’.

La canción está tomada del próximo álbum de larga duración «Strike.Smother.Dehumanize». El disco está establecido para su lanzamiento mundial el 22 de mayo a través de Season of Mist Underground Activists en todas las plataformas digitales.

El pre-order ya se encuentra disponible en el siguiente enlace, pero tened en cuenta que el formato físico puede verse atrasado debido al coronavirus.

https://shop.season-of-mist.com/list/revenge-strike-smother-dehumanize


Siente la ira de los pesos pesados ​​de California, Xibalba, sin mostrar piedad y manteniendo intacto su mensaje cultural con su cuarto álbum, titulado «Años en Infierno». Habiendo confirmado  el lanzamiento del álbum el 29 de mayo a través de Southern Lord, ahora se publica la portada, la lista de canciones y un breve avance del disco.

La portada del álbum una vez más ha sido diseñada por el colaborador de toda la vida Dan Seagrave (Dismember, Sepultura, Suffocation). Sin embargo, la producción de este álbum fue realizada por Arthur Rizk (Cro-Mags Power Trip, Inquisition,) cuya obra empuja el sonido de Xibalba a proporciones épicas.

1. La Injusticia
2. Corredor De La Muerte
3. Santa Muerte
4. Saka
5. Años En Infierno
6. En La Oscuridad
7. El Abismo I
8. El Abismo II


El cuarteto finlandés de Sludge, Demonic Death Judge, acaba de presentar un video para una nueva canción, titulada ‘Filthy as Charged’, perteneciente al próximo álbum de la banda «The Trail», que saldrá el 27 de abril a través de Suicide Records.


El regreso de la banda portuguesa de Death Metal, Sacred Sin, en 2020 será a través del EP «Born Suffer Die», el cual será lanzado por Lusitanian Music el 24 de abril de 2020. El EP ha sido grabado en el estudio ROCK ‘N’ RAW (Lisboa) en diciembre de 2019 y producido por Sacred Sin.

A continuación, podéis ver la portada y el listado de temas de «Born Suffer Die».

1- Born Suffer Die
2- False Deceiver
3- Cursed

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.