Sangre Fresca – Noticias: Carach Angren. Soul Grinder. Vladek. Imperial Triumphant.

Los maestros holandeses del horror, Carach Angren, están de vuelta con su sexto (66) álbum de larga duración, «Franckensteina Strataemontanus», el cual verá la luz el 29 de mayo de 2020. Como adelanto, Carach Angren han lanzado hoy una pista del álbum, titulada ‘Monster’, en forma de lyric video.

La banda comenta: «Monster te dará una visión sombría de la historia general que está a punto de desarrollarse. La canción está configurada con un lyric video amenazante creado por Tamara Llenas presentando la portada de otro mundo de Stefan Heilemann, la cual también encontrarás en todos los paquetes asesinos de pedidos anticipados que salen a la venta a partir de hoy en todo el mundo.»

Los pre-orders se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/list/carach-angren-franckensteina-strataemontanus


Los death metaleros, Soul Grinder, originarios de Bremen, asaltaron por primera vez la escena del Metal con su EP «Sadistic Parasite» en diciembre de 2018. Actualmente están terminando su álbum debut, que se lanzará el 9 de mayo. El álbum se titulará «Chronicles of Decay» y contendrá 45 minutos del mejor Death Metal.

Lo que puedes esperar es un álbum equilibrado y diversificado que nunca se mantendrá alejado del Brutal Death Metal. A continuación, podéis ver la portada creada por el artista estadounidense Mark Riddick (RIDDICKART).


Hoy, la banda de Black Metal Sinfónico, Vladek, afincada en Alicante, ha lanzado un adelanto, titulado ‘Armageddon’, perteneciente a su próximo LP «From the Ashes and Darkness».


Los norteamericanos, Imperial Triumphant, relanzarán su EP del 2016, «Inceste», en cassette el próximo 16 de marzo, a través del sello Bile Noire, en una edición de 100 cassettes duplicados profesionalmente.

1. Libertine (02:05)
2. Kaleidoscopic Orgies (06:38)
3. Oblivion in Morsels (05:27)
4. Breath of Innocence (06:54)


La banda finlandesa de Thrash / Groove Metal, Fearrage, ha lanzado un nuevo sencillo junto con un video, titulado ‘Dead On Arrival’.

El vocalista / guitarrista Juha Virkamäki comenta: «La idea era hacer la canción cruda y poderosa sin nada extra. ¡Va directo al grano y también queda claro el concepto! Míralo y escúchalo por ti mismo. También se hizo un video filmado y editado por Jani Ojala y estamos muy contentos con la banda».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.