Sangre Fresca – Noticias: Benighted. Arcaine.

La banda francesa de Metal Extremo, Benighted, presenta la tercera pista de su largamente esperada nueva obra, «Obscene Repressed». El nuevo lanzamiento de Death Grind verá la luz el 10 de abril de 2020 a través de Season of Mist. ‘Nails’ se transmite en forma de un video sangriento, a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

La banda comenta: «¡Estamos muy orgullosos de desatar nuestra tercera pista tomada de Obscene Repressed en el video más inquietante que jamás hayamos hecho! Con Nails, descubre lo que sucede cuando un niño psicótico enfrenta problemas edípicos con su madre y se vuelve paranoico con su padre siendo responsable de su deformidad facial…

Kick Your Eyes volvió a hacer un gran trabajo con este nuevo video espeluznante sobre la historia de Michael. ¡Queremos agradecer a todas las personas increíbles que trabajaron para este video, especialmente a Nicolas Delpierre, François Le Goazigo y Roswell! Y, por supuesto, también a este increíble casting:

Joven Michael: Jorick
Michael adulto: Cyril Van Zandijcke
Papá: Abdé Maziane
Mamá: Cecile Rossi

Un agradecimiento especial a Laurie Muah (efectos especiales) y Pauline Dissais (maquillaje). ¡Disfrútalo, enfermo! ¡Y por favor, compártelo en todas partes!»

El álbum se puede reservar en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/list/benighted-obscene-repressed


Con su impresionante álbum debut «As Life Decays» disponible desde el 14 de febrero, la banda suiza de Death Metal Técnico / Melódico, Arcaine, ha publicado un video para la canción ‘Toxic Mankind’. Grabado y producido por Oliver König / Pavement Graphics, el video refleja perfectamente la energía que estos muchachos ponen en su música.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.