Sangre Fresca – Noticias: Nueva gira de Testament por España.

Apenas hace una semana que los californianos Testament han pasado por España, junto con Exodus y Death Angel, y ROUTE RESURRECTION ya ha anunciado una nueva gira para el mes de Agosto.

La primera de las citas será el próximo sábado 1 de Agosto, donde la promotora Black Heaven ha puesto su granito de arena para que Testament esté en la Sala Andén 56 (Calle San Pedro y San Felices, 56) de Burgos.


Evento —> https://www.facebook.com/events/824545521399453/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada será de 25€ (+ gastos), pudiendo adquirir las entradas en el enlace notikumi.com/testament-burgos

Esta nueva gira le valdrá para la presentación oficial de su nuevo álbum Titans of Creation que saldrá a la venta el próximo 3 de Abril a través de Nuclear Blast.

Aparte Testament, tendrá dos fechas más en Esapña, viajará a Pamplona (2 de agosto, Sala Zentral) y Málaga (4 de agosto, Sala París 15), en el Warmp Up del nuevo festival Metal Paradise Fest.

 

Para más información, podéis pinchar en el siguiente link. AQUÍ

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.