Sangre Fresca – Noticias: Earth Rot. And Oceans. Reek. The Malice. Scorn.

La banda australiana de Blackened Death Metal, Earth Rot, están transmitiendo su próxima obra «Black Tides of Obscurity» al completo, antes de la fecha de lanzamiento. El álbum saldrá mañana 6 de marzo, pero ya se puede escuchar en el canal oficial de YouTube de Season of Mist.

Earth Rot comentan: «Black Tides Of Obscurity es la suma total de todos nuestros esfuerzos en el transcurso de un año. Tomamos un enfoque aún más práctico en este álbum para tratar de capturar el sonido de nuestras cabezas y estamos muy contentos, ya que hemos encontrado una profundidad de salvajismo aún mayor en comparación con cualquier cosa que hayamos lanzado anteriormente».

El álbum puede ser adquirido en varios formatos en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/list/earth-rot-black-tides-of-obscurity


La formación de Symphonic Black Metal, …And Oceans, ha lanzado la segunda canción de su nuevo álbum «Cosmic World Mother».

El vocalista Mathias Lillmåns comenta: «Vigilance and Atrophy muestra el lado melódico de …And Oceans. Una canción cargada de melodías de guitarra y envuelta en sintetizadores espaciales, te presenta los paisajes sonoros más épicos de Cosmic World Mother. Aún siendo una canción bastante animada, las letras fueron escritas durante uno de los momentos más oscuros de mi vida, en un lugar intermedio, en un estado de trance alimentado por el insomnio».

«Cosmic World Mother» verá la luz el próximo 8 de mayo. Los pre-orders ya se encuentran disponibles a continuación:

https://shop.season-of-mist.com/list/and-oceans-cosmic-world-mother


Testimony Records anuncia con orgullo el álbum debut de los suecos Death’n’Rollers, Reek!

«Death Is Something There Between» se lanzará el 24 de abril de 2020.

Esta banda es una creación de Rogga Johansson (Paganizer) y Håkan Stuvemark (Wombbath). Todo surgió en el verano de 2019 después de que se escribieran algunas canciones y Håkan probara a cantar, lo que llevó a hacer un álbum de Death’n’Roll sucio y pesado en la vena de los discos de Entombed de mediados de los 90. La formación fue completada con Jon Skäre (Defiatory, Wachenfeldt) en la batería y Mathias Back (Fimbultyr) en el bajo.

«Death Is Something There Between» fue mezclado por el propio Håkan en Studio Nostalgica, masterizado por Thomas Von Wachenfeldt (Wombbath, Wachenfeldt) en Bowstead Studios y presenta una portada de SV Bell (Amorphis, Rotting Christ, Kataklysm, Impaled Nazarene).

La canción de apertura del álbum ‘Condemned by the Hands of Pain’ ya está disponible.

La portada y el tracklist de «Death Is Something There Between» son los siguientes:

1. Condemned by the Hands of Pain
2. Flesh Golem
3. Gold in your Throat
4. The Eaters
5. Horror Waltz
6. Foaming at the Mouth
7. Tyranny of the Blood
8. A Matter of Time
9. Black Hole Star
10. Fuel for the Pyres
11. Rain Down Salvation


La banda de Technical Death Metal, The Malice, han estrenado un nuevo adelanto, titulado ‘Bebal’, perteneciente a su próximo álbum «Legions of the Dawn», el cual verá la luz el próximo 25 de marzo, a través de Satanath Records y More Hate Productions.


La banda canadiense de Death Metal Técnico, Scorn, lanzó su trabajo «A Comedic Tragedy» el 20 de enero. Ahora, acaban de estrenar un vídeo playthrough de guitarra de la canción ‘Dense Mind’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.