Sangre Fresca – Noticias: Henry Kane. Comaniac. Across The Swarm. Demonic Death Judge. Endless Forms Most Gruesome.

El furioso monstruo del Grind / Crust / Death Metal, Henry Kane, está de vuelta con un álbum tan feroz como antes pero a la vez maduro. El álbum debut fue aclamado como uno de los álbumes más pesados ​​jamás grabados y esta vez Jonny Pettersson de Wombbath, Heads For The Dead y Nattravnen, unido a una gran cantidad de nuevos miembros, demuestra que hay más en la música de esta banda que solo un muro intimidante de sonido golpeando contra ti repetidamente.

Titulado «Age of the Idiot», es uno de los álbumes más esperados en el estilo, encajando perfectamente junto a sus compañeros de sello de mentalidad similar, tales como Medium, Goregang y Bones. El álbum es notablemente variado sin comprometer la crueldad, incluso incorporando una atmósfera de Doom siniestro cargada de tonos melancólicos. Es un álbum reflejo de la mentalidad actual, responsable de los actos deplorables de las personas alrededor del mundo, alimentados por el mal uso de la tecnología. Esta es la banda sonora perfecta para celebrar nuestro rápido descenso al apocalipsis autoinducido.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Age of the Idiot».

1. En Evig Plågan
2. Tidens Tand
3. Veil of Hatred
4. Den Felande Länken
5. Embraced By Nothing
6. Age of the Idiot
7. Disposable Humans
8. Entrenched in Nihilism (ft. Liam Hughes of Soothsayer)
9. Mitt Hjärtas Mörker
10. My Sweet Escape
11. Keep us from the Truth
12. No Road to Redemption
13. March of the Dumb
14. By the Virtue of Hate
15. Liar oh Father the Liar
16. Snarans Ballad
17. Take it Back
18. Welcome to Oblivion
19. Psykopaten (Asta Kask cover)

Además, ya se encuentra disponible el tema que da título al disco.

«Age of the Idiot» verá la luz el próximo 22 de mayo, a través de Transcending Obscurity Records.


Al utilizar progresiones de acordes disminuidas, líneas vocales épicas y ritmos inusuales, aunque manteniendo el Thrash Metal lo más intenso posible, Comaniac vuelven mejor que nunca y musicalmente mucho más maníaco que en el pasado.

Su próximo álbum de larga duración, titulado «Holodox», se lanzará en todo el mundo el 3 de abril de 2020 a través de Metalworld.

Ahora, el single ‘Head Of The Snake’ acaba de ser estrenado en todas las plataformas digitales.


La banda italiana de Death Metal, Across The Swarm, publican detalles de su próximo álbum «Projections», que saldrá el 10 de abril de 2020 a través de Time To Kill Records.

El álbum fue producido por Simone Mularoni y Simone Bertozzi en Domination Studios (Rhapsody, Labyrinth, Gory Blister) y mezclado por Steve Wright (Dying Fetus, Misery Index). Todas las canciones presentan a Raphael Saini (Iced Earth, Cripple Bastards) en la batería.

La portada y el listado de canciones de «Projections» son los siguientes:

01. Monito
02. Knowing Became Doing
03. Projections
04. Own Life
05. The Friction
06. Waiting For The Hyenas
07. Motionless


El cuarteto finlandés de Sludge Metal, Demonic Death Judge, acaban de revelar un video para una nueva canción titulada ‘Elevation’, perteneciente a su próximo cuarto álbum de larga duración «The Trail».


Endless Forms Most Gruesome es un proyecto musical consistente en Juuso Raatikainen (Swallow the Sun) y Manne Ikonen (Ghost Brigade). El sonido general del proyecto puede describirse como sucio, sludgy y groovy. Los temas líricos tienen sus raíces en problemas de salud mental y los diálogos internos causados por ellos.

El segundo sencillo de su próximo álbum, titulado ‘A Thousand Years in Hell’, ya está disponible en los servicios de streaming de todo el mundo.

«La canción trata sobre el amor ciego que sientes sobre la persona equivocada. Cinco minutos en la tierra pueden parecer mil años en el infierno», comenta Juuso Raatikainen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.