Sangre Fresca – Noticias: Errant. D Aphelium. Altars of Rebellion. ShockProof.

Errant, el proyecto en solitario dirigido por la multi-instrumentista Rae Amitay (Immortal Bird, Thrawsunblat) lanzará su EP debut el 3 de abril a través de Manatee Rampage Recordings.

Errant fue concebido en 2019 como un vehículo para llevar a cabo ideas que existen en un espacio separado de Immortal Bird. Grabado por Pete Grossmann en Bricktop Recording en Chicago, Illinois; Errant es una mirada al autodesprecio, la confusión y la búsqueda de fuerza en un mundo enervante. A lo largo de las cuatro canciones que componen el EP, Amitay toca el sintetizador, la guitarra, el bajo, la batería y realiza voces tanto ásperas como limpias. La música no está ligada al ningún género en particular y explora el Black Metal, el Rock, el Thrash, el Doom y otros estilos. Los arreglos son directos pero dedican tiempo a tejer elementos progresivos y una atmósfera dinámica. Cerrando con una versión de la canción favorita de Amitay de Failure, titulada ‘Saturday Savior’.

Antes de su lanzamiento, Amitay ofrece la canción de apertura ‘A Vacillant Breath’. «Esta fue la primera canción que comencé a escribir para este proyecto, y la última que completé. Es una desviación de lo que la gente podría esperar de mí y sentí como crecía para crear una oportunidad de experimentar con diferentes estilos vocales y mezclas de géneros. Immortal Bird es muy personal, por supuesto, pero este EP y esta canción en particular fue una oportunidad para expresar completamente ciertos pensamientos e ideas, algunas de las cuales no he profundizado hasta este proyecto».

https://errantmusic.bandcamp.com/track/a-vacillant-breath


Black Market Metal Label se enorgullece en anunciar el lanzamiento de D Aphelium, «Profetian om Dygden och Plikten», el 13 de marzo de 2020. El equilibrio perfecto entre música extrema, melodía y cohesión, esto es Black Metal sueco melódico con un verdadero sentimiento de Black Metal de los 90 . El álbum presenta melodías maravillosamente inquietantes, riffs intrincadamente tejidos y una atmósfera que transmite una verdadera sensación de desolación esperanzadora.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Profetian om Dygden och Plikten».

1. I den Vite Kristnes namn
2. Skogens rå
3. Mörkrets seger
4. Oändliga cykler
5. Mot jordens mitt med ett inre i brand
6. Livsverk genom generationer

Además, ya está disponible el primer adelanto, titulado ‘Mörkrets Seger‘.

https://blackmarketmetal.bandcamp.com/album/d-aphelium-profetian-om-dygden-och-plikten


Altars of Rebellion han estrenado una nueva canción, titulada ‘Thirst For Your Throne’, en la cual colabora Marco Pitruzzella.

La banda afirma: «Es una canción que sigue el concepto de los 7 pecados capitales siendo está misma la representación de la Gula.»


Los veteranos metaleros de Roma, ShockProof, han lanzado el segundo sencillo, ‘Lonely Song for the Silent Brave’, de su tercer álbum «The Will The Reason and The Wire», que se lanzará el 6 de marzo de 2020 a través de Time To Kill Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.